John Kavanagh entrenador de McGregor habla sobre el futuro del Irlandes

Tras la victoria de Conor McGregor sobre Jose Aldo, el presidente del UFC, Dana White, declaró que lo siguiente para McGregor sería una pelea contra Frankie Edgar en los pesos pluma, o sí el irlandés sube de división pelearía con el ganador de Dos Anjos vs Cerrone, en donde el brasileño salió  con la manos en alto.

En una reciente entrevista, el entrenador de McGregor dijo cual sería el siguiente paso para el irlandés. Esto fue lo que comentó:

¿Cuál es el próximo paso para Conor? El cinturón de los ligeros. Nosotros vamos a dar un tiempo de este corte para 145 libras, incluso aunque haya sido uno de los más fáciles, pero ‘fácil’ es un término relativo. Exige un nivel de disciplina que 99,9% de las personas no tendrían, aún más para competir en el día siguiente. El próximo paso es conseguir el título de los ligeros. Independientemente de quien gané mañana, nosotros tenemos luz verde para pelear con el vencedor. Creemos que será en abril, pero estaré mirando esta pelea también.

Cabe mencionar que esta entrevista fue realizada un día antes de que Dos Anjos y Cerrone se vieran las caras. Ahora la matemática es fácil, Dos Anjos sería el rival

Si Frankie Edgar quiere el título en los plumas o Aldo quiere la revancha, estamos bien con eso. Pero ellos tendrán que esperar, porque el título de los ligeros es el próximo en la agenda.

Crees que sea el paso correcto y que McGregor pueda conseguir esos dos títulos?

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR