John Kavanagh, revela correos en donde UFC rechazaba a Conor McGregor

En 2012, Conor McGregor peleaba en ligas locales para ganarse la vida en Dublín, Irlanda. Hoy en día, es la estrella más grande de UFC y uno de los atletas más populares del mundo.

El entrenador John Kavanagh ha apoyado a McGregor durante toda su carrera, en momentos buenos, malos y diferentes. En una publicación reciente de Instagram, Kavanagh dio a conor un correo en el que el matchmaker de UFC Sean Shelby, rechazaba a McGregor.

Shelby, rechazó la oferta de McGregor en 2012, solo un par de semanas antes de que ‘The Notorious’ aplicara un KO a Ivan Buchinger para coronarse campeón de peso ligero en Cage Warriors: 51.

“Gracias por el correo email”, escribió Shelby a Kavanagh. “Si puedo usar a alguno de tus peleadores, especialmente a Conor, me pondré en contacto contigo. Por el momento, la división de peso pluma se ve terriblemente llena por tantos pesos ligeros de UFC que bajan de peso. Entonces, no estoy buscando contratar a nadie más por un tiempo, pero con suerte, se aclarará pronto y tipos como Conor tendrán la oportunidad “.

El UFC firmó a McGregor el año siguiente y el irlandés estuvo a la altura de todas las expectativas en su debut en el UFC en Fuel 9, derrotando a Marcus Brimmage, propinando un uppercut, seguido de ground-and-pound en el primer asalto. El resto, es historia.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.