John Kavanagh, ya tiene fecha para el regreso de Conor McGregor, a los “tapetes”

Para nadie es secreto que Conor McGregor, ha tendido quizás, el año mas difÍcil de su carrera luego de una dramática lesión en el mes de enero.

Fue casi al final del primer asalto en contra de Dustin Poirier, cuando Conor se rompió el tibia de la pierna izquierda en el evento UFC 264. Esta era la tercera pelea entre estos dos pesos ligeros, luego de estar empatados en victorias. Poirier, cerró la trilogía con una victoria.

La lesión, que también han sufrido peleadores como Anderson Silva o el mismo Chris Weidman, es grave, y se considera que para regresar se necesitan al menos dos años para una optima recuperación.

RELACIONADO: Stipe Miocic, decepcionado con UFC, por las peleas que se le ofrecen

A pesar de lo anterior, a McGregor se le ha visto activo, entrenando (lo que se le permite), y con la intención de regresar pronto. Su coach John Kavanagh, respalda el entusiasmo del peleador, incluso asegura que pronto volverá a “los tapetes” a entrenar.

“Va a estar de vuelta en el gimnasio, va a estar de vuelta en los tapetes ahora en las próximas semanas conmigo”, dijo Kavanagh a Submission Radio. “Está haciendo mucho entrenamiento de fuerza en este momento. Los chicos están concentrados. Creo que regresará como peso mediano (risas). Pero volverá a los tapetes conmigo ahora en breve y comenzaremos con el entrenamiento de deportes de combate nuevamente. Y él está recibiendo algunas, um … Siempre tengo que elegir mis palabras con cuidado aquí, pero mira, comenzaremos con ejercicios.

El reconocido entrenador, no tiene fecha para el regreso de Conor, pero asegura que lo hará. Por parte de el irlandés, el entusiasmo está en lo mas alto, por lo que el proceso de recuperación ha sido mas sencillo.

Por otra parte, el tema del rival al que quiere o podría enfrentar, es un verdaderos misterio. Todos saben que una pelea en contra de Conor, significa generar buenas ganancias. Estas son algunas de las posibilidades que se le pueden presentar al ex campeón.

PROMOCIÓN: GANA UN FIGHT PACK DE EL ROCKTAGONO PARA TUS DIAS DE ENTRENAMIENTO

Algunas de las opciones mas viables, son Rafael Dos Anjos, una pelea que se vio frustrada hace algunos años. Fue en 2016, cuando estos dos se iban enfrentar en UFC 196, sin embargo, una lesión de Dos Anjos, lo dejó fuera de combate, lo que llevó a McGregor a subir a peso welter y enfrentar en dos ocasiones a Nate Diaz, por lo que una trilogía también se visualiza en el horizonte. Otra opción es Michael Chandler. Sin embargo, una pela de revancha en contra de Max Holloway, también está latente. Max y Conor, se enfrentaron en peso pluma en el 2013, con victoria vía decisión en favor de McGregor.

Que opinas del regreso o posible rival de Conor?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »