Johnny Walker tras su derrota contra Thiago Santos: “¿Quién dijo que no tenía mandíbula?”

El peleador de la división de peso semipesado de UFC, Johnny Walker (18-6 MMA), rompió el silencio y emitió una series de mensajes en redes luego de su dolorosa derrota por decisión unánime ante Thiago Santos (UFC Vegas 38).

El brasileño, que no mostró su mejor versión y se lo notó especulando demasiado contra “Marreta“, no esquivó las balas y reconoció sus carencias al mismo tiempo que aprovechó para “agradecer” las enseñanzas recibidas al haber enfrentado a un rival tan experimentado y, además, en una pelea a cinco asaltos (algo prácticamente inédito en su carrera).

RELACIONADO: JOHNNY WALKER Y MICHEL PEREIRA, EN UNA “RARA Y BIZARRA” SESIÓN DE SPARRING

“El resultado no fue el esperado pero estoy muy contento: 5 asaltos, contra el top 5. Conseguí mucha experiencia y siento que aprendí tanto. Asi que vamos a seguir trabajando como siempre, gracias @danawhite @ufc por la oportunidad, Dios los bendiga a todos” (Johnny Walker)

“La victoria no llegó para mí, pero sí para Brasil: enhorabuena a  @TMarretaMMA, gracias a todos por el apoyo, esto es solo el comienzo, vendrán muchas victorias, mi tiempo llegará, estoy trabajando duro para ello, mucho enfoque y mucho trabajo, los haré sentir muy orgullosos” (Johnny Walker)

Incluso, Walker se permitió el tiempo para las bromas: colocó un video de la pelea y mostró un golpe que absorbió de su rival…¡y sacó pecho por su resistencia!

“Quién dijo que no tenía mandíbula…?” (Johnny Walker)

RELACIONADO: UFC VEGAS 38: THIAGO SANTOS VS. JOHNNY WALKER

¿Y tú, cómo viste la victoria de Thiago Santos ante su compatriota? ¿Cuál crees que debería ser el próximo desafío para Johnny Walker después de perder en UFC Vegas 38? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »