Johnny Walker da sus primeras declaraciones tras su dura derrota ante Jamahal Hill

La dura derrota que sufrió Johnny Walker a manos de Jamahal Hill el sábado por la noche, en UFC Vegas 48, no fue solo una más para el brasileño…

RELACIONADO: VIDEO | REVIVE EL ESPECTACULAR KO DE JAMAHAL HILL SOBRE JOHNNY WALKER EN UFC VEGAS 48

Walker encabezaba un evento por primera vez y llegaba como favorito: no obstante, Hill lo finalizó de forma espectacular, con un soberbió KO a solo 3 minutos, y cerró una de esas postales de NTFs que tanto busca la compañía para agigantar estrellas (y que tan mal deja parados a los <<damnificados>>).

Así quedó el brasileño luego de ser noqueado por Hill:

Al cierre del combate, el guerrero de 29 años, compartió un posteo en sus redes sociales asumiendo el mal momento que está atravesando en su carrera: Walker (18-7 MMA) viene en baja, y ya suma cuatro caídas en sus últimas cinco presentaciones. Flojito.

“Estoy bien, pasemos a lo que sigue. Gracias a todos por el apoyo, los amo. Así es el deporte, uno gana, el otro pierde, pero nunca me rindo. @coach_kavanagh @tara.c.campbell @jay_farrant_ @agentmeehan @michelpereiraufc”, escribió Johnny Walker en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Walker (@johnnywalker)

Evidentemente, el “hype” con el que irrumpió Johnny Walker en UFC se ha esfumado un poco y parece estar viviendo su momento más duro en el deporte. Debutó en la compañía allá por 2018, gracias a su gran paso por el Dana White’s Contender Series Brazil 2, y logró tres victorias en fila. Sin embargo, como decíamos, luego se “pinchó” a punto tal de que ya son cuatro derrotas en sus cinco peleas más cercanas: cayó ante Corey Anderson, Nikita Krylov, Thiago Santos y, ahora, Jamahal Hill (y solo venció, en los últimos tres años, a Ryan Spann).

De cualquier manera, el brasileño afirmó que sigue fuerte y ya avisó que, de la mano de su familia, saldrá adelante pese a la mala racha:

“¿Qué pasa, chicos? Estoy bien. Solo un pequeño corte aquí. Me dormí en la pelea, asique sé que salgo salió mal”, se lo escucha decir a Walker en el video, junto a su familia, desdramatizando la derrota.

¿Y tú, cómo imaginas que seguirá la historia en UFC para Johnny Walker? ¿Crees que podrá recuperar el nivel de sus comienzos? Responde en nuestras redes.