Johnny Walker espera acercarse al título este sábado en UFC Brasilia

Johnny Walker confía en volver a la senda de la victoria este sábado en UFC Brasilia cuando enfrente a Nikita Krylov. La última vez que vimos a Walker en el octágono, estaba enfrentando a Corey Anderson en UFC 244 buscando consolidarse como contendiente al título de peso semicompleto.

El resultado no fue lo que Johnny esperaba y terminó siendo noqueado en el primer asalto, ahora 4 meses más tarde está ansioso por volver a la jaula.

“No tienen idea de cuántas ganas tengo de pelear. Realmente estoy emocionado, quiero ponerme a prueba y derrotar a alguien. No quiero lastimar a nadie, pero necesito noquear a alguien.”

En el papel el duelo podría ser el clásico choque de estilos ya que Johnny buscará la pelea de pie mientras Krylov es conocido por su buen juego de piso. Sin embargo Johnny se dice emocionado por el emparejamiento.

“Realmente me gusta esta pelea. Creo que es un buen enfrentamiento para mi regreso porque él es un buen peleador. Va a ser una muy buena prueba para mí. Él es bueno en la pelea de pie y en el piso, tiene un poco de lucha y de cardio, entonces vencerlo va a ser indicador de que estoy listo para el siguiente nivel.”

Walker confía que una victoria lo ponga de nuevo en el camino correcto y lo acerque a la pelea titular sólo necesitando un par de victorias más.

“Voy a seguir trabajando duro para eso, voy a pelear tanto como pueda y a entrenar tan fuerte como me sea posible. Quiero trabajar para conseguir la pelea titular a finales de este año o principios del año próximo.”

Relacionado: Johnny Walker repasa sus errores de UFC 244 y se enfoca en el futuro