Johnny Walker: “No necesito 5 asaltos para acabar con Jamahal Hill”

Johnny Walker, tiene un compromiso este sábado enfrentando a Jamahal Hill en UFC Las Vegas 48, en un combate originalmente pactado a tres asaltos.

RELACIOANDO: UFC Vegas 48: Johnny Walker vs. Jamahal Hill

La pelea ha cambiado a cinco asaltos, una vez que pasó a ser la estelar. La pelea principal entre Rafael Fiziev y Rafael Dos Anjos, fue removida de la cartelera debido a problemas de visa de Fiziev. De hecho, la pelea entre Walker y Hill, estaba programada para UFC 272, pero debido a lo anterior fue puesta como estelar de este sábado.

Con un cambio de esta magnitud, el campamento cambia por completo, pero para Walker, esto no causa ningún problema, ya que está seguro de que no necesitará mucho tiempo para acabar con Hill.

“Creo que es increíble. Estoy tan feliz, tan contento”, le dijo a Ariel Helwani en The MMA Hour. “No me importa [si son tres o cinco rondas]. No tengo idea, no pregunté. Solo quiero pelear. No me importa si son tres o cinco, puedo pelear 20 rondas, así que no me importa si son tres o cinco. No necesito tanto. Este tipo quiere venir con todo, entonces yo también iré por ese camino, así que terminaré la pelea temprano. Siempre entreno para cinco rondas de cualquier manera”.

Walker, llegó a UFC , luego de pasar por Contender Series de Dana White en su segunda temporada en el 2018. Finalizó sus primeras tres peleas de manera impresionante, la mas notable en solo :15 segundos en contra de Justin Ledet en febrero de 2019. Luego de estas tres victorias relámpago, cayó en una racha perdedora. Tres derrotas en cuatro combates, la ultima en contra de Thiago Santos en octubre del 2021 por decisión dividida.

DESTACADO: Chad Mendes declara: Aun tengo contrato con UFC, podría regresar

Por este motivo, Walker no piensa dejar nada a los jueces, y quiere volver a perfilarse como otra de las grandes promesas jóvenes de UFC, dentro de las 205 libras.

“Voy a dar el 100 por ciento para terminar la pelea. Ya no quiero dejar mis peleas [en manos de los jueces], porque entrené mucho, vengo de una historia dura, y voy a poner todo al borde de mi guante este sábado, e irme. por ahí y dar lo mejor de mí. … Voy a ser muy profesional. Voy a usar todo mi nivel, toda mi experiencia. Seré explosivo, seré impredecible, usaré todas mis armas, pero también me tomaré mi tiempo. Voy a estar en otro nivel. Tienes que ir a otro nivel, y lo haré”.

Que opinas de las palabras de Walker. Volverá a ser el gran prospecto que llego en 2019 a UFC?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »