Johnny Walker y Michel Pereira, en una “rara y bizarra” sesión de sparring

El peso semipesado de UFC Johnny Walker y el peso welter Michel Pereira realizaron una sesión de sparring…diferente.

Walker es conocido por su poder de KOs, y Pereira es conocido por sus llamativos nocauts y mortales y dinámico estilo de pelea, así que era de imaginarse que al estar frente a frente haciendo sparring, algo raro iba a suceder. En el siguiente video, podemos ver a estos dos peleadores practicando de una manera muy particular.

Como vieron, sería divertido ver esto en vivo, o estar presentes para conocer las locuras que estos dos pueden hacer durante todos sus entrenamientos.

Walker, recientemente hizo un llamado a Anthony Smith, quien a su vez dijo “le daría una paliza” al brasileño.. En cuanto a Pereira, después de acabar a Zelim Imadaev en su última pelea, ha solicitado un enfrentamiento contra Jorge Masvidal o Nate Díaz. También ha criticado recientemente a su rival Colby Covington, a quien Pereira llama “irrespetuoso”.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.