Johnny Walker enfurece con los fanáticos tóxicos que se burlan de él: “No les importa mi salud…”

Sabemos que las redes sociales no suelen ser un lugar “gratificante” cuando se tiene la autoestima baja. Y eso resulta aún más notorio para los deportistas y las figuras públicas que deben “tolerar” un nivel de violencia que roza lo inaudito.

Quien denunció precisamente ésta clase de maltrato, fue el peleador de peso pesado, Johnny Walker que, en UFC Vegas 48 sufrió un terrible KO ante Jamahal Hill y que, para colmo, “el día después” debió soportar -él y su familia- toda una serie de mensajes hirientes en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO: VIDEO | REVIVE EL ESPECTACULAR KO DE JAMAHAL HILL SOBRE JOHNNY WALKER EN UFC VEGAS 48

Cansado de la situación, el brasileño salió a realizar un fuerte descargo y mostró toda su indignación con un video-mensaje:

“Lo que realmente me molesta de esta situación es que a la gente no le importa una mierda la salud del peleador y lo que sucede después, ¿sabes?. Solo se preocupan por los memes y las bromas. Lo que más me dolió fue que la gente me enviaba mensajes privados y me hacía chistes desagradables, sin saber realmente cómo estaba de salud. Ellos no se interesan por lo duro que entreno y lo comprometido que estoy con mi carrera ni de que, cuando llego a la pelea, me preocupo por brindarles un buen espectáculo. Si me lastimo o pasa algo así, la gente simplemente bromea sobre el nocaut. No les importa mi salud, si tengo daño cerebral o si estoy bien. Pasé un par de horas en el hospital, estoy 100% bien, me hice el escáner cerebral y todo está bien, pero realmente no les importa lo que está pasando con mi salud”, expresó Johnny Walker en un mensaje junto a su prometida.

El video, completo, con el descargo de Johnny Walker:

El guerrero de 29 años, está atravesando su momento más bajo en el deporte con una racha de cuatro derrotas en sus últimas cinco peleas y, seguramente, las críticas de los fanáticos no ayudan a mejorar su situación. Por suerte, Walker cuenta con la contención de su familia, y en especial de su prometida Tara Campbell, que también salió a apoyarlo:

“Este es un deporte. Nadie más que los atletas y su círculo íntimo conocen los sacrificios que hacen los peleadores. El esfuerzo y la dedicación que conlleva un campamento. El entrenamiento. Las madrugadas. Las últimas noches. La dieta. El sueño. La recuperación. El impacto que tiene en quienes los rodean. La mentalidad. Johnny es mi prometido, también es hijo, hermano, tío, amigo. Es mucho más que un meme en el que algunas personas lo han convertido (…)”, escribió Tara Campbell -su prometida- en lo que fue un mensaje extenso en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tara Campbell (@tara.c.campbell)

Recordemos que Walker debutó en UFC en 2018, gracias al DWCS. A partir de allí, logró concatenar una serie de tres victorias en fila que lo posicionaron como “el peleador del futuro” del que, incluso, se llegó a decir que era “el hombre que podía vencer a Jon Jones”. Sin embargo, con el paso del tiempo la buena actualidad fue dejando paso a la pérdida de confianza y, con ella, a los malos resultados. Actualmente, Walker viene de sufrir un terrible KO ante Jamahal Hill y no gana una pelea desde septiembre del 2020 (ante Ryan Spann).

El polémico KO de Jamahal Hill sobre Walker:

Esperemos que, al menos, el nivel de “toxicidad” en las redes baje para que el peleador oriundo de Rio de Janeiro encuentra la paz que lo ayude a encausar su carrera: tiene tiempo, edad y talento de sobra.

¿Y tú, qué piensas del duro descargo de Johnny Walker contra los “haters” que lo castigan en las redes sociales? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »