Johny Hendricks explica las razones por las que Kelvin Gastelum no podrá ganarle.

El ex monarca de peso welter, Johny Hendricks se medirá ante Kelvin Gastelum el próximo 9 de Julio en el tan esperado UFC 200. Ambos vienen con sed de triunfo, ya que los dos vienen de una derrota, y si quieren formarse a la lista de contendientes al título, tendrán que salir a finalizar a su oponente este próximo 9 de Julio.

En una reciente entrevista, Johny Hendricks explicó las razones por las que Gastelum no tiene oportunidad de vencerlo, además de que declaró, que Gastelum ya hizo sparring con él y no le fue nada bien.

“A él le gusta moverse hacia adelante. Eso es algo que definitivamente puedo usar en su contra. Y la manera en que lanza golpes, no voy a entrar en detalles porque algo de eso hace parte de mi plan de juego, pero la manera en que hace ciertas cosas, me he dado cuenta de ello, he visto vídeos y pienso que me he dado cuenta de cómo usar eso en su contra. Y de verdad, de verdad espero que él entre a pelear de esa manera, pero también me he preparado para enfrentar a un chico que sabe que yo golpeo fuerte, que sabe que antes hizo sparring conmigo y no le fue bien. Así que estoy pensando que él quizás hará un poco de ambas cosas, intentará entrar allí y ver si puede establecerse como un peleador que va hacia adelante y avanzar. Y una vez que yo haya hecho lo que se supone que hay que hacer y luego de que lo haga, entonces él se convertirá en un chico que quizás intente lanzar un par de golpes para luego correr.”

Estamos a tan solo 1 semana de saber quién saldrá con las manos en alto. Te invitamos a ver el análisis previo que hicimos sobre esta pelea para que tengas un panorama más amplio sobre la misma.

Categorías
TrendingUFC

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR