Jon Jones acusa a Dana White de aprovecharse de él y robarle millones en su mejor momento

Se sabe, desde hace tiempo, que la relación entre la estrella de UFC, Jon Jones, y el presidente de la compañía, Dana White, es un poco distante e, incluso, tensa. A comienzos del año, “Bones” abandonó los pesos semipesados y quiso sumarse a la categoría mayor, las 250 libras, pero diferencias económicas entre el atleta y la promotora han retrasado ese momento.

RELACIONADO: JON JONES CONFÍA EN QUE CONOR MCGREGOR VUELVA A LA CIMA: “ESE HOMBRE MUEVE MONTAÑAS…”

Ahora, sin embargo, la cosa se ha vuelto dramática cuando Jon Jones -de alguna manera- acusó a UFC y Dana White de haberse aprovechado de él económicamente durante sus mejores años de carrera. Todo sucedió a través de una pregunta que hizo un fan y que el norteamericano respondió “sin filtro”:

“¿Qué opinas de Dana White, robándote millones en el mejor momento de tu carrera?”, preguntó un internauta.

“Realmente no es un robo si dejas que alguien lo haga, no estaba equipado para la posición en la que estaba”, respondió Jon Jones.

Si bien Jon Jones no lo declaró de forma explícita, la mera elección de la pregunta a responder abrió todo un abanico de suspicacias en torno a lo que piensa que, de algún modo, fue un “robo” o  un “aprovechamiento” de UFC, cuando él estaba en la cima. Por ese entonces, la organización aún tampoco no tenía la fama de hoy y, quizás, por inexperiencia, “Bones” dice que no pudo recaudar todo el dinero que merecía.

Vale destacar que Jon Jones es, para muchos, el GOAT de éste deporte: ha dominado la división de peso semipesado por una década y batido a algunos de los nombres más grandes de la historia: DC, Shogun Rua, Rampage Jackson, Alexander Gustafsson, entre otros. Hizo su debut para Dana White en UFC 87 en agosto de 2008, obteniendo una victoria por decisión unánime sobre Andre Gusmao. Seis peleas después, Jones se convertiría en el campeón más joven de la historia con una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Shogun Rua en UFC 121. Sin embargo, las compensaciones financieras no habrían sido las merecidas…

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones, acusando a UFC y Dana White de haberse aprovechado de él económicamente? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »