Jon Jones no se olvida de Francis Ngannou ni, mucho menos, de su salida del UFC.
El campeón de peso pesado ha salido a acusar al ex monarca camerunés de haberse ido de la compañía solo para no tener que verle la cara arriba del octágono.
Jones ha salido a responder una pregunta de un fanático sobre Francis:
Fanático: “¿Piensas que la pelea con Francis Ngannou será posible en un futuro?”
Jon Jones: “Lo dudo mucho, especialmente después de haber visto mi performance. Como dije, el tipo se fue por una razón. Llegó con todas las demandas y peticiones del mundo porque sabía que UFC no se iba a doblegar y así encontró su salida”.
I highly doubt it, especially after that first performance. Like I said the dude left for a reason. Came up with every demand and request in the world. He knew that UFC wasn’t going to bend, he found his way out https://t.co/dxgr6D5v8g
— BONY (@JonnyBones) March 9, 2023
Nno es la primera vez que “Bones” se refiere a Ngannou en esos términos, pues días atrás, ya había pronunciado palabras parecidas ante los medios:
“No creo que merezca ninguna crítica lo que él (Ngannou) tenga para decir de mi. Yo estoy aquí y él se fue. Tuvo la oportunidad de enfrentarme, pero se marchó. Si hay que criticar a alguien, es a Francis Ngannou. Si no me equivoco, le ofrecieron el mayor contrato en la historia de los pesos pesados. Tuvo la oportunidad de ser el tipo que me destronaría. Pero, evidentemente, él no creía en sí mismo, Francis no creía en sí mismo y no estaba dispuesto a hacer esa apuesta.
Me sentí mal por los fanáticos porque ellos querían esa pelea. Sé que habría sido un duelo masivo. De todos modos, no lo estoy descartando. Quizás Francis vaya a pelear al boxeo y, luego, regrese. Nunca se sabe.”
De momento, no se sabe cuál será el futuro del africano, pero suenan muchas posibilidades. Desde seguir en el MMA en promotoras como PFL o Bellator, hasta saltar al mundo el boxeo donde lo esperarían nombres de la talla de Deontay Wilder, Anthony Joshua o Tyson Fury.