Jon Jones atiza a un fan con una divertida comparación con Tom Brady: “¿Por qué no ganas otro Super Bowl…?”

A falta de la confirmación oficial para su duelo con Stipe Miocic, Jon Jones sigue descargando su ira en las redes sociales.

El campeón de peso pesado del UFC, que estaría enfrentando al “Bombero” en noviembre en el Madison Square Garden, ha sido criticado duramente por su poca actividad en los últimos años e, incluso, también se lo ha acusado de escaparle a los contendientes jóvenes como Tom Aspinall.

Bien, “Bones” parece haberse cansado de esa situación y ha escogido una divertida metáfora con Tom Brady -estrella de la NFL- para dejar en claro que su legado como peleador no necesita ninguna otra clase de prueba o testeo…

Fanático: “No sé por qué no peleas con Stipe Miocic y, luego, contra Tom Aspinall y listo. Ese es el camino que todo el mundo te está pidiendo”.

Jon Jones: “Es como decirle a Tom Brady: ‘Ey todavía luces saludable, por qué no juegas dos Super Bowl más y los ganas así, los fanáticos, nos podríamos sentir aún más impresionados'”.

No hay mucho para decir de Jon Jones que no se haya mencionado ya: es el GOAT de las MMA, campeón de peso semipesado y pesado y ha combatido, toda su vida, con lo mejor de lo mejor. Es cierto que ha tenido problemas fuera del octágono de toda clase y que, encima, en los últimos años ha gozado de pocas peleas. Pero eso no quita su estatus y, mucho menos, su calidad como deportista. No tiene nada que probar.

Sobre Tom Brady…lo mismo. Es ampliamente considerado como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos en el Fútbol Americano. Además de sus siete anillos de campeón de Super Bowl, Brady ha sido MVP de la NFL en tres ocasiones y MVP del Super Bowl en cinco (récord). También ha sido seleccionado quince veces para el Pro Bowl (récord) y seis veces para los equipos All-Pro (tres en el primero y tres en el segundo). Es el quarterback que más partidos ha ganado en la historia de la NFL. La cabra de ese deporte.

En fin, nada para exigir a atletas de ese nivel que, a decir verdad, se han ganado el derecho de hacer lo que quieran con su carrera.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones y su comparación con Tom Brady? Te leemos en las redes.