Tai Tuivsa expone a Jon Jones por haberlo bloqueado, tras extraña conversación en redes

Tai Tuivasa (14-3 MMA) es reconocido, unánimemente, por ser uno de los peleadores más carismáticos del peso pesado de UFC. A su poder de KO, se le debe agregar su divertida forma de hablar y de moverse ante los medios y los fanáticos.

Lo cierto es que, al parecer, hay alguien que no es demasiado “fan” del australiano: hablamos de Jon Jones (26-1-1 MMA).

RELACIONADO: TAI TUIVASA PIDE LA CABEZA DE STIPE MIOCIC: “YA VENCÍ AL REY DEL KO, ¿POR QUÉ NO?”

Recientemente, Tuivasa reveló una “extraña” y desafiante charla que tuvo con Jon Jones, vía DM (Mensaje Directos) en Instagram. La cosa comenzó bien… pero, evidentemente, no terminó de la misma manera, ya que Tai fue “bloqueado” por el ex campeón de peso semipesado.

“WEEEY! “Bones”, hermano, sabes que te amo: agrégame de nuevo 🤣🤣🤣🤣 Sabes que lo quieres…”, escribió Tuivasa.

LA CHARLA VÍA DM:

Tai Tuivasa: “Suenas fuera de ti mismo. Yo también saldría de fiesta si fuera tú, o eso creo. Lo digo por decir pero: Mary tenía un corderito, y me lo devoré también. Cuando regreses, todavía estaré cerca. Si quieres un asado de cordero caliente, aquí lo tienes, Jony”.

Jon Jones: “Buena suerte con tu compañía de cerveza”

Tai Tuivasa: “Saludos, te enviaré algunas”

Jones: “No las necesito, quédatelas tú jaja. Y deja de escribirme”

Tuivasa: “Perfecto. Deja de escribir tú también”.

Aparentemente, “Bam Bam” conocido por su famoso “shoey“, es decir, beber cerveza del zapato, le lanzó algunos chistes a “Bones” que no le gustaron con varios temas de por medio, entre ellos, el alcohol y las salidas de fiesta. Como sabemos, Jon Jones está luchando contra sus problemas de adicción a la bebida desde hace tiempo y probablemente por eso rechazó sus cervezas. Quizás, hirió su sensibilidad con las bromas.

De todos modos, el tinte de la charla fue “extraño” y las referencias de Tuivasa también. Probablemente, busque calentar las cosas pensando en un posible desembarco de “Bones” en las 260 libras.

En el pasado, ya se había generado un cruce entre ambos cuando Tuivasa dijo que “Jon Jones es el mejor peleador, pero también un gran idiota” (mayo de 2022). Para entender ese intercambio también hay que remontarse a ese momento.

RELACIONADO: MARK HUNT QUIERE JUSTICIA POR LO SUCEDIDO CON LA UFC: “LESNAR HIZO TRAMPA Y YO PERDÍ MI CARRERA”

¿Y tú, qué opinas del extraño cruce en redes, entre Tai Tuivasa y Jon Jones? ¿Te gustaría verlos en una pelea por la división de peso completo? Responde en nuestras redes.

Translate »