Jon Jones comparte actualización sobre su regreso al octágono y si ya tuvo ofertas del UFC

Como goma de mascar. Así de chiclosa y dilatada, se está haciendo la vuelta de Jon Jones (26-1-1 MMA) a las Artes Marciales Mixtas -no pelea desde hace más de dos años-.

El ex campeón de peso semipesado -una figura histórica del UFC-, anunció su traspaso a los pesos completos hace más de un año (un poco por gusto, otro poco impulsado por la compañía, que lo veía falto de acción) pero, sin embargo, desde entonces aún no ha podido mostrar su capacidad en los octágonos.

RELACIONADO: ¿CIRYL GANE O JON JONES? FRANCIS NGANNOU PREDICE QUIÉN GANARÍA UNA PELEA ENTRE AMBOS

Todo fueron “charlas en el aire” para “Bones” que, por ejemplo, sonaba para enfrentar a Francis Ngannou pero, por problemas económicas, la cosa nunca se dió.

Ahora, con un físico estupendo y con muchas ganas de demostrar su jerarquía, Jon Jones ha revelado en Twitter algunas precisiones (escuetas pero concisas) sobre su futuro: un usuario le preguntó cuándo pensaba volver y, en especial, si ya había recibido ofertas para una pelea, y el norteamericano respondió así…

La respuesta de Jon Jones a un usuario de Internet detallando “su actualidad”:

“No, todavía no he recibido ofertas para pelear, pero mi plan es estar en condiciones óptimas para junio o julio” (Jon Jones).

Por primera vez en meses, Jon Jones aparenta una motivación real por pelear lo antes posible. Ya puso fecha (mitad de año) y, aunque no recibió una oferta “formal”, se espera que UFC le proponga un duelo contra el ex campeón de las 260 libras, Stipe Miocic (20-4 MMA). Con Ngannou lesionado (y prácticamente afuera de la compañía) y Ciryl Gane necesitado de unos meses de descanso por el sacrificio de su última pelea ante el camerunés, la idea es tener a los dos “históricos” del peso semipesado y del peso pesado, frente a frente.

De cualquier manera, a manos de “Bones” todavía no ha llegado ningún papel para firmar…esperemos que ese “fax mágico” no tarde demasiado.

Así se prepara Jon Jones para su debut en peso pesado: está trabajando en “Fight Ready”, con Henry Cejudo (había sido echado de Jackson Wink MMA por la denuncia vigente de agresión a su mujer en un Hotel de Las Vegas).

RELACIONADO: SCOTT COKER HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE FRANCIS NGANNOU FIRME CON BELLATOR

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones? ¿Te gustaría verlo pronto, contra quién? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »