Jon Jones comparte su pronóstico para el duelo entre Francis Ngannou y Ciryl Gane

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones -que actualmente, está intentando incorporarse a la división de peso completo- se mostró sumamente entusiasmado con el choque por el título entre Francis Ngannou y Ciryl Gane que se viene el próximo sábado por la noche.

No es para menos: si todo sale según lo esperado, “Bones” estaría haciendo su estreno en esa misma categoría a mitad de año y, quién sabe, quizás contra alguno de esos rivales. Por eso, el norteamericano aseguró que seguirá la pelea con mucha expectativa y dio su pronóstico para el combate: “spoiler alert“, Jon Jones no se “jugó” por ninguno de los dos y optó por ser precavido…

RELACIONADO: JON JONES CONFÍA EN QUE CONOR MCGREGOR VUELVA A LA CIMA: “ESE HOMBRE MUEVE MONTAÑAS…”

“Realmente no tengo idea de quién va a ganar, solo estoy emocionado de ver la pelea. Voy a aprender mucho sobre los dos sin importar qué suceda” (Jon Jones).

Recordemos que “Bones” viene de tener un 2021 agitado: sufrió varios problemas con la ley y fue expulsado de su gimnasio de toda la vida, Jackson Wink MMA. Actualmente, está entrenando bajo las órdenes de Henry Cejudo, en “Fight Ready” y ya expresó sus intenciones de “salir del parate” (no sube a la jaula desde febrero de 2020, cuando derrotó a Dominick Reyes) y sumarse a la hiper-competitiva división de peso completo.

Entre los rivales que se han mencionado para el estreno de “Bones”, se destacan el ex campeón Stipe Miocic y los actuales “competidores” por el cinturón, Francis Ngannou y Ciryl Gane. De ambos, JJ espera aprender mucho el próximo fin de semana…

Así ha cambiado físicamente Jon Jones desde que anunció su pasaje al peso completo:

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

¿Y tú, qué opinas de “Bones” y su timidez para dar un pronóstico sobre quién ganará la lucha por el cinturón pesado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »