Jon Jones comparte su pronóstico para el duelo Tom Aspinall-Curtis Blaydes: “No me sorprendería que…”

El considerado GOAT de las MMA, Jon Jones, acaba de hacerse eco de la que viene siendo una de las noticias de la semana: hablamos de la confirmación de la cartelera principal de UFC 304 (Manchester) con la pelea coestelar entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes.

Ambos competirán por el cinturón interino de peso pesado y, desde ya, “Bones” seguirá atento ese duelo por varias razones: primero, porque él es el campeón absoluto de la división y, segundo, porque sabe que el británico aún lo tiene entre ceja y ceja.

“Para ser honesto con ustedes, yo siempre apoyo a los atletas norteamericanos. Especialmente, cuando se trata de deportes de combate. Considero que, aunque realmente no me cambia mucho quién se quede con la victoria, Curtis Blaydes no es un paseo por el parque para nadie. Siempre ha sido un rival duro, sólo conoce el carril rápido y no recuerdo la última vez que no ha estado en el Top”.

(Jon Jones)

Además de éstas comentarios expresando su apoyo para el representante de USA, “Bones” también aprovechó para volver a dejarle otro dardo afilado a su colega británico, Tom Aspinall.

“No me sorprendería que Curtis (Blaydes) ganara la pelea. Es decir, he visto escenarios como éste todo el tiempo: el joven prospecto que dice ser la nueva gran súper estrella, termina tragándose un pastel de pura humildad. Si Sergei (Pavlovich) logró dañar a Tom fácilmente, estoy seguro de que Curtis también puede hacerlo. Es más rápido y más fuerte de lo que toda la gente cree. Unos buenos golpes encajados y podría ser una larga noche para el bueno de Tommy. Estaré siguiendo esa pelea con mucha emoción”.

(Jon Jones)

En fin, veremos cómo se produce esa revancha entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes que, tras la lesión que sufrió el británico y que lo llevó a perder el primer combate, ahora quiere sacarse la espina. Del lado de Jon Jones, también se prepara para su gran choque del 9 de noviembre en el MSG contra Stipe Miocic. Quizás, luego de eso, los caminos del estadounidense y el británico se junten.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones? Te leemos en las redes.