Jon Jones comparte sus impresiones sobre la salida de Francis Ngannou: “Yo estaba en la misma situación…”

Puede que Jon Jones no obtenga la mega pelea que esperaba, pero elogia a Francis Ngannou por apostar por sí mismo y a sus propios valores.

El campeón de peso pesado Ngannou (17-3) se separó de UFC después de que algunas de sus solicitudes, como el derecho de patrocinio y seguro médico, no se cumplieron. Aunque el presidente de UFC, Dana White, dijo que la promoción le ofreció dinero que lo habría convertido en el peso pesado mejor pagado en la historia de UFC, Ngannou decidió no volver a firmar con la promoción y Jones respeta su decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE LE OFRECIÓ EL UFC PARA PELEAR CONTRA JON JONES

Estoy feliz por Francis. Me alegra que Francis sepa lo que vale. Ningún hombre tiene derecho a avergonzar a otro hombre por pelear por lo que vale. Estaba en una situación muy similar a la de Francis como peso semipesado. Nunca estuve contento con mi salario. Tuve que sentarme tres años y perdí mucho tiempo, pero ahora estamos aquí. Animo a Francis en su viaje y le deseo todo lo mejor. Otra compañía va a estar verdaderamente bendecida de tenerlo.

(Jon Jones)

Con Ngannou fuera de UFC, Jones (26-1) se enfrentará a Ciryl Gane (11-1) por el título vacante de peso pesado en el evento principal de UFC 285 el 4 de marzo. Pero Jones no descartó en la entrevista para Sports illustrated la posibilidad de pelear con Ngannou en el futuro.

Creo que mi camino se cruzará con Francis. Dana White siempre les da a los fanáticos lo que quieren ver, y una pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou siempre será una pelea de interés. Así que no lo estoy descartando. Estaré pendiente de Francis.

DESTACADO: DEIVESON FIGUEIREDO REVELA CUÁL ES LA ÚNICA CONDICIÓN QUE TIENE PARA SUBIR AL PESO GALLO Y PELAR POR EL TÍTULO

Por el momento, Jon Jones se mantiene muy enfocado para su debut en los pesos completos y hasta está compartiendo entrenamientos con el ex campeón y medallista olímpico, Henry Cejudo. Quien también está preparándose para su regreso al octágono del UFC, contra Aljmain Sterling. Veremos si esta dupla consigue recapturar el oro, que alguna vez les perteneció.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.