Jon Jones comparte un importante consejo para Stipe Miocic de cara a su próxima pelea

El flamante campeón de peso pesado del UFC, Jon Jones, realmente ha logrado llevar su confianza hacia un nuevo nivel. Tanto así que, lejos de quedarse saboreando su nuevo título, en la conferencia post pelea, quiso hablar de su próximo oponente.

“Bones” dio una verdadera demostración de por qué es el GOAT de las MMA al barrer con Ciryl Gane en menos de un asalto y ahora va por la leyenda del peso pesado, Stipe Miocic, a quien hasta se permitió dejarle un consejo…

RELACIONADO: Resumen y Resultados: Alexa Grasso hace historia en UFC. Jon Jones, nuevo campeón completo en UFC 285

“Se lo digo respetuosamente (a Stipe). Si yo fuera él, me tomaría un tiempo libre de ser bombero en este momento. Lo digo con todo respeto. Todo mi mundo va a estar centrado en él. Esta es la oportunidad más grande de mi vida, de ser el GOAT de peso pesado y voy a dar todo lo que tengo, absolutamente todo lo que tengo para lograrlo. Stipe está hablando de cómo es más pesado que yo en este momento y te diré algo, su cabeza ya está en el lugar equivocado si cree que solo levantando pesas me va a ganar. Nunca será más joven de lo que es ahora y nunca será más rápido. En fin, no solo voy a vencer a Stipe Miocic, voy a terminar con Stipe Miocic antes de los rounds de campeonato”.

(Jon Jones)

Recordemos que Jon Jones rompió una inactividad de tres años y lo hizo volviendo de una forma increíble. No sabemos, en el caso de Stipe Miocic, como será su regreso, ya que el “Bombero” no compite dentro del octágono desde marzo de 2021 cuando fue noqueado por Francis Ngannou.

“Haré que te transformes en mi perr*”

(Jon Jones)

RELACIONADO: VIDEO I Bo Nickal y Jon Jones protagonizan una divertida sesión de lucha en el backstage de UFC 285

Sin duda, de confirmarse la pelea para el mes de julio (sería en el International Fight Week) tendríamos uno de los eventos más grandes en la historia de la compañía. El GOAT de peso completo contra el GOAT absoluto de las MMA. Nada más tentador…