Tan bien se le había visto a Jon Jones (27-1-1) en su último regreso a la jaula, tras casi tres años de ausencia, que sería una verdadera pena comprobar que volvieron a manifestarse, en su persona, ciertos comportamientos autodestructivos.
Lo cierto es que, para preocupación de muchos fans, en el día de ayer se produjo cierto “llamado de atención” cuando algunos usuarios lograron hacer capturas de pantalla de una serie de mensajes crípticos que Jon Jones había subido a Twitter. Los mismos tenían un tono entre alarmante y fatalista y, aunque “Bones” esté recuperado, por supuesto, quedó la duda de si el peleador estaba en sus cabales, quizás angustiado o en un momento de depresión.
RELACIONADO: Dana White sobre cuál es la gran mancha que quisiera poder borrar en la carrera deportiva de Jon Jones |
Los crípticos tweets que Jon Jones publicó y luego borró:
“A chupar una pen*s”.
“Twitter dice que…”
“¿Borraría este año?”
“Una charla agradable”
“Tampoco te maten”
“No me mates”
Fueron algunos de los “crípticos” mensajes que Jon Jones escribió en su cuenta de Twitter y, luego, borró.
Uh oh pic.twitter.com/kgXTPFychI
— 🌴ᴛʜᴇᴀʀᴛᴏꜰᴡᴀʀ🌴 (@TheArtOfWar6) March 26, 2023
Como decíamos, si algo había esperanzado a los fanáticos en el último tiempo, era lo bien que se veía a Jon Jones. Desde su arribo a Fight Ready en Arizona, de la mano de Henry Cejudo, “Bones” había reconocido él mismo que estaba viviendo una vida de peleador. Entrenaba a conciencia y aquellos viejos problemas del pasado, con el abuso de sustancias y con casos de violencia familiar, parecían quedar atrás. Ahora mismo, no hay nada que haga pensar lo contrario.
Jon Jones, depresión, arresto y excesos: una imagen que nadie quiere que se repita