Que Jon Jones (26-1-1) no solo esté pensando en su regreso al octágono del UFC sino, también, en seguir extendiendo su legado es una gran noticia para los fanáticos.
El ex campeón de peso semipesado, volverá a pisar la jaula, luego de una ausencia de casi tres años, para intentar capturar el título de las 260 libras cuando enfrente a Ciryl Gane, el próximo 4 de marzo.
Sin embargo, la mirada de “Bones” no es a corto, sino a mediano plazo. El considerado “GOAT de las MMA” comentó cuál es el próximo rival al que le gustaría enfrentar si logra derrotar al francés en UFC 285.
“Sabes, me gustaría enfrentar a Stipe Miocic a continuación. Sería un gran desafío para mi. Obviamente no estoy mirando más allá de Ciryl Gane, tengo un gran duelo por delante. Pero Stipe Miocic es a quien tengo en mente luego. La gente lo considera el mayor peso pesado de todos los tiempos. La oportunidad de competir contra un hombre así, sería un honor. Vencer a un tipo así sería realmente algo especial y eso es lo que quiero hacer. Quiero solidificar mi legado y sé que tienes que luchar contra los mejores. Mientras Stipe siga en el juego, ese sería mi próximo objetivo”.
(Jon Jones)
Si considerábamos a Jon Jones el GOAT del peso semipesado, vale decir que para muchos Stipe Miocic (20-4) es el GOAT del peso pesado. El norteamericano fue campeón de la división dos veces (en 2016 y 2019) y tiene el récord de defensas en la división, con cuatro victorias.
Definitivamente, sería una gran “medida” para ambos que, dicho sea de paso, vienen con “rodajes” similares (35 y 40 años) e inactividades igual de prolongadas (3 y 2 años).
Ver esta publicación en Instagram
¿Crees que Jon Jones pueda consagrarse nuevamente como campeón de la UFC y derrotar a Ciryl Gane? Comenta en nuestras redes.