Jon Jones cumple 35 años y los “festeja” mostrando una foto de su espectacular cambio físico

La super estrella del peso semipesado, Jon Jones (26-1-1 MMA) acaba de cumplir 35 años -19 de julio- y no tuvo mejor idea que “festejarlo” mostrando una foto de su impecable cambio físico.

Al parecer, “Bones” quiere confirmarle a sus fanáticos que, pese a su edad y las demoras, está listo para volver al deporte que lo hizo brillar solo que, ahora, en una nueva división: el peso pesado.

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JON JONES ANTE STIPE MIOCIC.

“Los 35 años me sientan bien. Quiero agradecer sinceramente a todos los que se acercaron a saludarme. Me sentí tan amado: eso fue bueno para mí, gracias a todos de verdad”. 👊🏾⚔️

(Jon Jones).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bony (@jonnybones)

Recordemos que Jon Jones, ex campeón y GOAT de la división de 205 libras, no “ve acción” desde hace largo rato: su última pelea, fue en febrero de 2020, con victoria ante Dominick Reyes (UFC 247). Previo a eso, había logrado construir un legado enorme en el peso semipesado, venciendo a rivales como Daniel Cormier, Thiago Santos, Chael Sonnen, Alexander Gustafsson, entre otros.

Lamentablemente, su mala conducta fuera de la jaula (ha enfrentado cargos por conducir ebrio, violencia de género, portación de armas y más) lo colocaron en un lugar incómodo para la compañía. Así, el UFC -debido a su poca actividad- lo obligó a abdicar la corona y mudarse al peso completo.

Tras una serie de negociaciones fallidas para pelear contra Francis Ngannou, ahora todo hace pensar que volverá a la jaula antes de fin de año, contra Stipe Miocic.

Al menos, sus últimos posteos, desde su nuevo Gimnasio (está entrenando en “Fight Ready” con Henry Cejudo) son alentadores: ojalá tengamos “Jon Jones para rato” en el UFC.

Rumores: Jon Jones volvería a la jaula para pelear contra Stipe Miocic en UFC 281 (12 de noviembre).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

¿Y tú, qué opinas del mensaje que colocó Jon Jones, en su cumpleaños número 35? ¿Cómo imaginas que será su debut en los pesos pesados? Responde en nuestras redes.

Translate »