Jon Jones desata su ira en Twitter contra Dana White: “Despídanme de una pu*a vez”

Cada vez son más las jornadas históricas de UFC, en las que la figura de Jon Jones queda relegada al espacio de un actor secundario. La ex estrella de los pesos semipesado -ahora reconvertido en peso completo- lleva un largo tiempo sin subirse al octágono (desde febrero de 2020) y, en consonancia con dicha inactividad, su mensaje solo parece replicarse de una forma: a través de Twitter.

RELACIONADO: CINCO ESTRELLAS AFRICANAS QUE LA ROMPEN EN UFC

Así empezó todo: Jon Jones “pregunta” a sus fanáticos, si van a seguir el duelo Miocic-Ngannou (más tarde, llegarían los tweets “picantes”)

“Chicos, van a ver las peleas de esta noche?” (Jon Jones)

Como decíamos, Jon Jones está quedando tapado por el foco de otras figuras como Francis Ngannou (reciente campeón de peso completo), Jan Blachowicz (estrella del peso semi-completo) o, incluso, Israel Adesanya (a quienes muchos dan como la gran estrella llamada a ser cabeza de compañía durante los próximos años).

Lo cierto es que, mientras aún se aguarda el prolongado estreno de Jon Jones en las 250 libras, el peleador aprovechó para despacharse contra dos grandes apuntados que dejó la jornada de UFC 260: 1) Dana White, por motivos económicos 2) Francis Ngannou, por motivos de cartél…

El desafío a Francis Ngannou, tras consagrarse campeón:

“Vamos a jugar, baby”, mensaje de Jon Jones contra Ngannou (que luego fue borrado).

“Entiendo que Francis lució bien esta noche, pero definitivamente no soy estúpido. Recuerden eso”, Jon Jones y otro mensaje misteriosamente desaparecido.

Por otra parte, el presidente de UFC, Dana White, se refirió -en conferencia de prensa post UFC 260– a la chance de que “Bones” -atento a la jornada de los pesos pesados- sea el siguiente en la fila. El mandamás de la organización prácticamente se burló de JJ y, por ende, también fue blanco de críticas y reproches…

El mensaje de Dana White, que perpetró la irá de Jon Jones en Twitter:

“Podemos hacer que esa pelea (Jon Jones-Ngannou) suceda rápidamente esta misma noche, ¿pero en serio él quiere hacerlo? Si yo fuera él, luego de ver lo de ésta noche, pensaría en mudarme a las 185 libras”, Dana White a Jon Jones.

Las respuestas de JJ a Dana White en sus redes sociales: un problema de “dinero”…

“Muéstrame el dinero” (Jon Jones)

“Si alguien se pregunta si realmente quiero pelear, la respuesta es sí. También quiero que me paguen” (Jon Jones).

“Dejé la división de peso semipesado, literalmente gané una enorme cantidad de peso. ¿Y ahora la gente dice que tengo miedo? Todos menos yo alegando que tengo miedo. Todo lo que pedí fue que me pagaran” (Jon Jones)

“¿Por qué un luchador tiene que tener miedo en el momento en que menciona que quiere que le paguen lo que vale? Qué insulto” (Jon Jones).

“Conor McGregor quiere mucho dinero, y nadie dice nada porque es lo esperado. Pero si Jon Jones quiere dinero, es que está asustado” (Jon Jones)

Ya sobre el final de su “jornada de furia”, Jon Jones lanzó el que fue, quizás, el mensaje más fuerte: instó a la compañía  a que, si tenían problemas con él, lo “despidieran”. Luego, reconsidero los alcances de un mensaje así y lo borró:

“Sigan llamándome cobarde, despídanme de una puta vez” (Jon Jones)

RELACIONADO: DERRICK LEWIS QUIERE REVANCHA CON NGANNOU 

¿Y tú, qué opinas de los mensajes de Jon Jones? ¿La compañía realmente no lo está tratando como merece? Responde en nuestras redes sociales.