Jon Jones confiesa estar por dar a luz a algo grande, sin embargo, le arruinan la sorpresa

Mientras el mundo de las MMA, se debate sobre qué será del futuro de Jon Jones (26-1-1), parece que el peleador tiene sus propios planes. La estrella de UFC -que se encuentra estancado en sus negociaciones para hacer su debut en los pesos pesados ante Francis Ngannou– utilizó sus redes sociales para dar un “anticipo” de sus nuevos proyectos…o algo así.

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

Bones” publicó un mensaje misterioso en su cuenta de Twitter, que llamó la atención de sus seguidores.

El anuncio enigmático de Jon Jones:

“Estoy a punto de dar a luz algo grande, algo fuera de lo común” (Jon Jones).

En todo caso, lo que seguramente nunca imaginó el ex campeón de los pesos semi-completos, es que un “intruso” iba a romper la sorpresa. Sí, hablamos de Chael Sonnen que aprovechó las palabras de Jon Jones para dejar uno de sus clásicos chistes de siempre.

Nunca falla: Chael Sonnen aprovechó el comentario de Jon Jones para dejar uno de sus “gags”.

“Jon, hay formas más elegantes de hacerle saber al mundo que vas a trabajar como patrocinador en una empresa de laxantes” (Chael Sonnen).

Chael Sonnen capitalizó la referencia de Jon Jones para infiltrarse en el anuncio, y dejar un comentario escatológico sobre lo que “Bones”, aparentemente, “va a soltar”. No es la primera vez que el ex peleador de UFC, ahora reconvertido en comentarista, mete sus narices en donde no lo llaman: Sonnen es conocido por ser uno de los personajes más verborrágicos del mundo de las MMA y una lengua filosa.

Vale destacar que Jon Jones simplemente ignoró el comentario de su colega y, más tarde, volvió a reafirmarse en sus mensajes enigmáticos. Generando aún más misterio en la comunidad.

El segundo mensaje de JJ:

“Por un camino que ningún hombre en este planeta ha recorrido jamás. No puedes apresurar a la grandeza” (Jon Jones).

Entre los fanáticos, desde ya, muchos comenzaron a especular con el significado oculto de las palabras de Jon Jones: ¿será un palo para Dana White, que quiere apresurar el debut en una nueva categoría, del ex campeón? ¿Se tratará de un nuevo proyecto para “Bones”, que se hartó de negociar con UFC? ¿Qué habrá querido decir? ¿Sabremos más? De momento, solo se puede seguir haciendo lo mismo de siempre: especular, y ver cómo sigue la novela entre el peleador leyenda de UFC, y los directivos de la compañía.

RELACIONADO: DE LEYENDA A LEYENDA, DEMETRIOUS JOHNSON ELOGIA A JON JONES: “NO VEO A NADIE GOLPEÁNDOLO PRONTO”

Recordemos que Jon Jones no pelea de forma profesional, desde febrero del año pasado: en aquella ocasión (UFC 247), derrotó con gran esfuerzo a Dominck Reyes. Meses después, se produjo -con algunas presiones de por medio- el anuncio del cambio de división para Bones: de los pesos semipesados, a los pesos completos. Si bien el atleta ha ido mostrando en sus redes sociales, como marcha la transición física (y luce estupenda), de momento no se ha podido llegar a un acuerdo con respecto a los números de la prima, para su debut en esa categoría: UFC ofrece entre 8 y 10 millones para que Jon Jones pelee con Francis Ngannou, pero el norteamericano pide 30 millones. La novela, como decíamos, lleva un largo rato.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »