Jon Jones enciende a los fanáticos y dice que quiere enfrentar al “mejor peso completo del mundo”

Si bien es cierto que el debut de Jon Jones (26-1-1 MMA) en los pesos pesados se ha dilatado más de la cuenta, el ex campeón de peso semi-completo también ha dejado algo bien en claro: cuando le toque subir a la jaula de nuevo, solo quiere hacerlo contra “el mejor de todos”.

“Bones” no quiere regresar al octágono y tener solo “otra pelea rutinaria” con algún oponente “random” del Top Five sino que busca enfrentarse al tipo más competitivo que se encuentre disponible y tener “el mejor día de pago posible”.

En todo caso, la materia debatible sería saber quién de todos los grandes nombres que actualmente integran el ranking de las 250 libras merece ese honor. Jon Jones no lo mencionó con nombre y apellido pero lo dio a entender…

RELACIONADO: DANIEL CORMIER EXPLICA POR QUÉ UN TÍTULO INTERINO ENTRE JON JONES Y STIPE MIOCIC TIENE GRAN SENTIDO

“El mejor peso pesado de todos los tiempos contra el mejor peso semipesado, ¿quién quiere verlo? Estoy en el juego”, el mensaje de Jon Jones que disparó las especulaciones.

Claramente, la referencia es para Stipe Miocic (20-4 MMA): el norteamericano, viene de perder su cinturón ante Francis Ngannou en UFC 260 pero, previo a eso, había logrado hacer prácticamente todo en aquella división: fue campeón en dos oportunidades, defendió el cinturón cuatro veces, y aplastó a todos los “peces gordos” de la división (Daniel Cormier, Junior dos Santos, Alistair Overeem, Fabricio Werdum y hasta Francis Ngannou, con quien probablemente aún debe un cierre de trilogía).

Jon Jones dijo que quiere “pelear contra el mejor peso completo del mundo”: los cañones apuntan a Stipe Miocic

Recordemos que, desde su caída con Ngannou, Miocic no ha vuelto a ver acción: en marzo, se cumplirá un año entero sin pelear. La inactividad de Jon Jones es aún más grande: iba a hacer su presentación en las 250 libras ante Francis Ngannou en 2021 pero, por desarreglos económicos, la cosa no prosperó. Como ya dijo Daniel Cormier (ex peso pesado y semipesado que tuvo la chance de enfrentar a ambos), ante la lesión de Francis Ngannou -estará nueve meses fuera-, un duelo por el cinturón interino de peso completo entre Stipe Miocic y Jon Jones tiene “todo el sentido del mundo”. Veremos qué arregla UFC

Desde su caída con el camerunés, Stipe Miocic se ha dedicado a su familia: en marzo, cumple un año sin pelear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stipe Miocic (@stipemiocic)

RELACIONADO: UN DECEPCIONADO STIPE MIOCIC CUESTIONA LA FORMA EN LA QUE UFC LO APARTÓ DE LAS PELEAS IMPORTANTES

¿Y tú, qué opinas del “desafío” de Jon Jones? ¿Crees que le está hablando a Stipe Miocic, o piensas que tiene algún otro candidato en mente? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »