Jon Jones enseña su ardua preparación junto a Gordon Ryan y avisa a Stipe Miocic: “Mientras él afila su boxeo yo…”

El campeón de peso completo de UFC, Jon Jones (27-1), ha vuelto a mostrar detalles de su intensa preparación de cara el próximo choque por el campeonato contra el GOAT de la división, Stipe Miocic (20-4).

“Bones” ha tirado, nuevamente, de la ayuda de la estrella mundial del jiu jitsu, Gordon Ryan, quién al parecer le ha dado más de un problema en los ejercicios sobre la lona.

RELACIONADO: Stipe Miocic promete mostrarle a Jon Jones ‘el verdadero poder’ de los pesos pesados

Pese a todo, el norteamericano agradeció “el baño de humildad” de su colega y dejó un mensaje para su siguiente rival: mientras Stipe se concentra en su boxeo, él está afilando su Lucha para llevarlo al barro de las trincheras.

“Mientas Stipe está allí preparándose para un combate de boxeo yo…”

(Jon Jones)

“Entrenando con un fenómeno de 28 años (Gordon Ryan) para pelear contra un GOAT de 41 (Stipe Miocic). Estoy exactamente donde se supone que debo estar. Pertenezco a las trincheras”

(Jon Jones)

“Mi muchacho Gordon Ryan realmente logró darme un baño de humildad esta noche. Era exactamente lo que estaba buscando. Al mismo tiempo, mis emociones están encontradas. Voy a tener dificultades para dormir esta noche, asique esperen videos míos llorando a las 2 AM ”

(Jon Jones)

Está claro que, para muchos, el duelo entre Jon Jones y Stipe Miocic del próximo 11 de noviembre en el Madison Squarde Garden (UFC 295) será una de las peleas más importantes en la historia del MMA. Stipe es el GOAT de la división de peso pesado y el campeón con más victorias pero Jon Jones es, probablemente, el mejor artista marcial que ha conocido la jaula. Además de eso, la pelea supondrá un choque de estilos: el striking ortodoxo de Miocic contra el grappling de Jones.

Veremos, en ese aspecto, qué estilo predomina y qué nos regalan en la fantástica noche de Nueva York éstos guerreros.

RELACIONADO: Jon Jones comparte el nombre de los dos peleadores a los que ve con ‘mayor potencial’ en el UFC

¿Y tú, qué opinas del duro entrenamiento en Lucha que está llevando a cabo Jon Jones? ¿Crees que será capaz de atrapar a Miocic? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!