Jon Jones, es arrestado por violar su libertad condicional.

De nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán, el ex campeón de las 205 lbs. Jon Jones. Esta vez por violar la libertad condicional, misma que se le impusiera por su ya conocido episodio en meses pasados.

Jones, quien se entregara voluntariamente a las autoridades después de haberse visto involucrado en problemas de tránsito del cual se derivaran 5 infracciones, y que dicho video saliera a la luz, ahora se ve en problemas serios, ya que el violar su libertad condicional, lo puede hacer merecedor de una sanción mucho mayor que 3 días de servicio a la comunidad como lo fue su anterior castigo.

Aunque fuentes cercanas al ex campeón aseguran que su participación en UFC 197, no se verá afectado por este incidente, esta situación pone en duda la aparición de Jones, el cual está programado para el próximo 23 de Abril, en pelea estelar ante el actual campeón Daniel Cormier.

La próxima audiencia de Jones, ante el juez es el 5 de Abril, por lo que pronto sabremos si tiene consecuencias graves para el ex campeón, este último incidente.

Hasta el momento UFC no ha emitido comentarios al respecto, a lo cual todo queda en expectativa ante dicha situación y el futuro inmediato de Jon Jones, no solo en UFC, sino dentro de las MMA.

Categorías
MMATrending

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR