VIDEO | Así es como Jon Jones levanta 600 libras de cara a su debut en los pesos completos

Jon Jones compartió un nuevo video de entrenamiento en el que se le ve empujando más de 600 libras.

Jones está listo para hacer su debut en el peso pesado de UFC este verano y ha estado compartiendo videos durante los últimos seis meses donde se le ve aumentando cada vez más las cargas. El ex campeón de peso semipesado de asegura que ha subido de peso a casi 250 libras. “Bones”, se ha tomado muy enserio su ingreso a la categoría reina, creciendo en músculo y fortaleciéndose cada vez más. En un video de Instagram, Jones ha logra cargar hasta 605 libras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BONY (@jonnybones)

Por ahora la pelea titular en los pesos completos ya está pactada entre el actual monarca Stipe Miocic y Francis Ngannou. Mientras Jones espera saber quien será su primer rival en la categoría para el siguiente verano, parece que el ex campeón de las 205 libras, quiere entrar en grande en esta nueva etapa de su carrera.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR