Mike Winkeljohn expulsa a Jon Jones de su gimnasio, así reaccionó el ex campeón

Las malas noticias se siguen acumulando para el ex campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones. Luego de haber sido arrestado -y posteriormente liberado bajo fianza- por los cargos de violencia doméstica (contra su esposa Jessie Moses) y resistencia a la autoridad (intentó destruir una patrulla), el norteamericano ha recibido, ahora, otro revés. Ha sido expulsado, nada más ni nada menos, que de su Gimnasio de toda la vida: el mítico “Jackson-Wink MMA” de Albuquerque, Nuevo México. Recordemos que “Bones” llevaba entrenando allí desde hacía más diez años.

RELACIONADO: SE REVELAN ESCALOFRIANTES Y VIOLENTOS DETALLES SOBRE EL RECIENTE ARRESTO DE JON JONES ——> ¡No te pierdas todos los detalles del arresto de Jon Jones, exclusivo, en El Rocktagono!

Las razones de su exclusión no podrían ser más claras: todo el equipo del Gimnasio le ha prohibido el paso “hasta que ponga sus cosas (su vida) en orden”. Así lo ha manifestado el entrenador de Jon Jones, y “cabeza del gimnasio”, Mike Winkeljohn en charla con el periodista Ariel Helwani en el programa “La Hora de las MMA”.

Las razones de la expulsión de Jon Jones de <<Jackson-Wink MMA>> en palabras de Mike Winkeljohn:

“Estoy muy decepcionado por todo esto. Es realmente duro. La parte más difícil fue cuando escuchas, en el audio, que su hija (la de Jon Jones) pide que llamen a los oficiales de policía. Es duro desde mi posición: tengo esposa y tres hijas, y enseño autodefensa de mujeres llamada ‘Smart Girls’. Simplemente me hace las cosas más difíciles cuando sigue metiéndose en problemas. Pero acabo de tener una conversación con él. Le dije: ‘Jon, eres como mi hermano pequeño. Tienes que dejar de beber y arreglar estas cosas durante un cierto período de tiempo hasta que regreses al gimnasio. Entonces, hasta ese momento, estás fuera del gimnasio. No tienes permitido entrar al gimnasio’. Sentí que tenía que hacer eso porque ignorarlo y esperar resultados diferentes, como dicen, es cosa de locos. Tiene muchas personas que deben cuidarlo y ayudarlo. Puede que me odie por ésta decisión, pero tenía que decirle la verdad. En mi corazón, Dios, aún siento que este tipo es bueno y tiene grandeza. Y no me refiero solo a pelear. En mi corazón, espero que Jones regrese y gane el título de peso pesado, deje de beber, siga adelante y se dedique a cosas más importantes. Oh Dios mío. Es tan carismático y tan malditamente inteligente y, a la vez, puede sentarse y derrumbarse en su vida. Pero es capaz de hacer cosas mucho más grandes que solo su trabajo en MMA. Ahí es donde estamos ahora mismo, pero veremos qué sucede en el futuro. Le deseo todo lo mejor”. (Mike Winkeljohn)

El video, completo, con la palabra de Mike Winkeljohn:

Naturalmente, el jefe del gimnasio “Jackson-Wink”, Mike Winkeljohn, se mostró quebrado por la dura decisión que tuvo que tomar pero, a simple vista, parece la mejor para todos. Tal vez, ésta llamada de atención haga que Jon Jones se decida, finalmente, a encarrilar su vida y dejar todos los problemas atrás: especialmente, su adicción al alcohol que, probablemente, sea el desencadenante de lo demás.

<<BREAKING NEW: JON JONES RESPONDE A “JACKSON-WINK” MMA>>

Hace solo uno instantes, Jon Jones ha emitido declaraciones acerca de la noticia de su expulsión del Gimnasio “Jackson-Wink” MMA:

“Anoche tuve una conversación desgarradora por teléfono con uno de mis entrenadores de toda la vida (Mike Winkeljohn). Me duele mucho perder el apoyo de alguien a quien respeto tanto. Un sincero agradecimiento al resto de entrenadores por permanecer en la pelea conmigo. Nuestro viaje continúa…”, escribió Jon Jones en su cuenta de Twitter (luego borró el mensaje).

Como se puede apreciar, Jon Jones malentendió el mensaje de su entrenador y, lejos de considerarlo un apoyo, lo tomó como un abandono. Aseguró que seguirá entrenando con el resto de su equipo pero dejó en clara su decepción por la expulsión del Gimnasio de toda su vida.

RELACIONADO: JON JONES DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE SU ÚLTIMO ARRESTO: “TENGO DEMASIADO TRAUMA”

¿Y tú, qué opinas de la decisión del equipo de “Jackson-Wink MMA”, de expulsar a Jon Jones del gimnasio hasta que vuelva a poner su vida bajo control? ¿Y qué te pareció la respuesta del propio peleador? Déjanos tu comentario en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »