Jon Jones hará su primera aparición en TV, tras escándalo antidoping

Jon Jones: “Yo sabía que los examenes saldrían positivo” Entrevista

Este lunes 19 de enero Jon Jones dio la cara por primera vez de manera pública en TV luego del escándalo en donde se dio a conocer el resultado positivo a cocaína, en el examen antidoping impuesto  de manera aleatoria por la NSAC, el pasado 4 de diciembre.

Posterior a esto, Jones anunció si ingreso a una clínica de rehabilitación en contra de las drogas, además de ser multado por UFC con $25,000, por violar el código de conducta de la organización.

Esta es la entrevista completa en la que Jones declaró a la cadena Fox Sports, las razones para haber cometido este acto de irresponsabilidad

“Es una situación realmente vergonzosa. Tengo que explicar a la gente que no soy un adicto, ni siquiera un consumidor frecuente de cocaína. Solo hice una decisión estúpida, y me agarraron totalmente de manera inesperada”, dijo Jones.

El video fue transmitido por Fox Sports este lunes a las 11pm ET/8pm PT.

De acuerdo a su declaración Jones cometió un acto de irresponsabilidad, ya que no se considera consumidor de este tipo de drogas.

Dijo que él sabia que saldría positivo, pero prefirió mantenerlo en privado, de tal manera que ni su equipo de trabajo ni UFC supiera al respecto.


 

Categorías
MMA

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR