Jon Jones reacciona a su nueva posición “de mierda” en el ranking libra por libra de UFC

EL ex campeón de peso semi completo Jones Jones reaccionó a las nueva clasificación de UFC, diciendo “A la mierda el número uno” después de caer debajo de Khabib Nurmagomedov en “libra x libra”.

Jones fue el número uno libra por libra durante mucho tiempo antes de que Nurmagomedov finalmente tomara control de ese departamento luego de su sumisión para derrotar a Justin Gaethje en UFC 254. Jones ahora ha caído al segundo lugar en el ranking de los libra x libra, y no es feliz. Y es que, Jones considera que ha hecho lo suficiente para mantenerse como el rey de esa columna.

Este martes, Jones destrozó las clasificaciones de libra por libra de UFC.

ESTE ES NUMERO UNO DE MIERDA

Jones, continuó aplastando a Khabib diciendo que AL Iaquinta había sido solo un oponente de remplazo de ultimo momento, y que McGregor era el único peleador reconocido al que había enfrentado.

La decisión unánime sobre el reemplazo de último minuto Al Iaquinta para convertirse en campeón Conor McGregor es el único oponente que ha tenido que el público en general realmente conocía. Esto catapultó a mi amigo para convertirse en el mejor de todos? Esto es verdaderamente chistoso.

Jones ciertamente tiene un punto aquí. Jones no ha perdido una pelea desde 2009, una descalificación en contra de Matt Hamill. Desde entonces, ha acumulado un récord de 17-0, 1 NC con la única mancha de No Contest contra Daniel Cormier. Desde ese NC, ha ganado cuatro peleas seguidas. En general, Jones tiene un récord de 20-1, 1 NC en el octágono y la única derrota viene a través de DQ.

En cuanto a Nurmagomedov, la victoria sobre Gaethje mejoró su récord de MMA a 29-0 con una carrera perfecta de 13-0 en el octágono. Sin embargo, como señaló Jones, muchas de las victorias anteriores de Nurmagomedov en el UFC fueron contra oponentes no clasificados, y solo en los últimos años “The Eagle” comenzó a pelear contra los mejores en el peso ligero. Nurmagomedov ha vencido a todos en su camino, pero solo tiene tres defensas del título.