Jon Jones intenta limpiar su pasado “colgándose” de Chael Sonnen y juega la carta del “karma”

No es ninguna novedad que el ex campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, ha sido noticia en los últimos meses más por sus escándalos privados que por sus logros deportivos (no pelea desde febrero de 2020: victoria ante Dominick Reyes).

Por ejemplo, recientemente, fue acusado de agredir a su prometida (ahora expareja), Jessie Moses en un Hotel de Las Vegas, en lo que fue un escándalo mediático.

Naturalmente, frente a estos alborotos públicos, “Bones” fue atacado por muchos colegas… solo que, el problema, es que no siempre los que “lanzan la primera piedra” están libres de pecados: como su viejo rival Chael Sonnen.

El actual analista deportivo había sido duro con Jon Jones por su comportamiento errático, pero llamativamente, solo unas semanas después de eso, también él fue noticia por un escándalo similar en de Las Vegas (una ciudad que parece no llevarse bien con algunos peleadores).

RELACIONADO: SE FILTRA PERTURBADOR VIDEO DE JON JONES ESTRELLANDO LA CABEZA CONTRA UNA PATRULLA AL SER ARRESTADO

A propósito de los nuevos detalles que se revelaron de esos incidentes, y que comprometerían aún más a Chael Sonnen (se habla de múltiples agresiones a una pareja, identificada como el Dr. Christopher Stellpflug y a su esposa JulieJon Jones salió a despegarse y mostrar que él…es diferente: o, para otros, aprovechó para “colgarse” de su rival como método para lavar sus propias culpas.

“Bones” jugó la carta del karma…

Los tweets de Jon Jones contra Chael Sonnen:

“Es interesante ver cómo a veces las personas que rezan por tu caída y te desean el mal terminan recibiendo todo lo que deseaban para ti” (Jon Jones).

“Esto no podría ser más exacto: imagina tener a alguien en tu trabajo que no puede ni siquiera sostener tu suspensorio, y es tu mayor crítico. Mierd*, es molesto jajaja” (Jon Jones).

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

Evidentemente, lo mejor que podría suceder para ambos es que…mejoren su comportamiento, en vez de andar contándose los lunares entre ellos.

Como decíamos, Chael Sonnen está siendo demandado por el matrimonio Stellpflugs bajo los cargos de agresión y angustia emocional. Mientras que Jon Jones también tiene una larga lista de inconvenientes con la justicia que incluyen: agresión, choque, tenencia de armas de fuego, comportamiento violento y resistencia a la autoridad.

Además, la mala sangre entre Jones y Sonnen se remonta a años atrás, cuando los dos se desempeñaron como entrenadores opuestos en TUF 17, y luego se vieron las caras en UFC 159, con victoria para “Bones“.

¿Y tú, qué opinas del comentario, a modo de “vendetta“, de Jon Jones hacia Chael Sonnen por sus recientes escándalos? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »