Jon Jones asegura que podría mantener a Israel Adesanya en la quiebra

Hablando de récords en las MMA: hasta hace solo unos instantes, Jon Jones e Israel Adesanya llevaban casi 72 horas sin agredirse el uno al otro en redes sociales. Esa cifra, tan intrascendente como un pellizco, lucía en verdad tan meritoria como el “champ champ” de Conor McGregor o el “triple champ” de Henry Cejudo. Y es que, entre los dos, acumulan días y semanas de discusiones.

Lamentablemente, la estadísticas no pudo avanzar más de allí: nuevamente volvieron a cruzarse en Twitter Jon Jones, ex campeón de la división semipesado, e Israel Adesanya, actual campeón de los pesos medianos. Y no fue precisamente para “tirarse flores”.

En realidad, esta vez, todo fue culpa de Jones: el ex rey de las 205 libras UFC, envió un mensaje claro al nigeriano a partir de la “intromisión” de un fanático que le preguntó si realmente iba a pelear con Adesanya:

Sí, cómo lo imaginó, la arena que quería y todo. No hay un hombre en este planeta que me diga qué hacer. Marcho al ritmo de mi propio tambor… no hay noche de bragas rojas para Izzy sin mí, puedo mantenerlo en la quiebra” (Jon Jones)

A partir de eso, naturalmente, todos los “haters” de Jon Jones salieron a acusarlo de soberbio y a burlarse de sus declaraciones. Jon Jones, como no podía ser de otra manera, contestó con un mensaje aún más fuerte:

¿Están bromeando no? He estado ganando millones desde mis 20 años, no necesito una súper pelea con nadie. Pelear contra tipos como Jan e Izzy no hace nada por mi legado, ganar el cinturón de peso pesado es lo único que puede llevarme más alto de lo que ya estoy

¿Crees que hay una obsesión entre estos dos peleadores? ¿Quién piensas que ganaría una posible pelea entre Jon Jones e Israel Adesanya? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR