Jon Jones manda una advertencia para Chimaev luego de que el checheno lo mencionara como su ‘dream fight’

El considerado GOAT de las MMA, y doble campeón de UFC, Jon Jones ha hecho gala de toda su sabiduría y ha compartido un “consejo” para con Khamzat Chimaev.

Tal como te lo contábamos desde aquí, el checheno había declarado hace sólo unos días su intención de pelear con “Bones” en la que sería su ‘dream fight’. Sin embargo, el propio Chimaev también lo puso en duda dado que el norteamericano está en el cierre de su carrera y éste apenas está arrancando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

Bien, ahora Jon Jones ha salido a responderle al astro checheno y, en especial, le ha dado un consejo sobre no dejarse manipular por los medios de comunicación.

“Khamzat Chimaev debes parar con ésto, no dejes que esa gente te haga esa clase de preguntas”

(Jon Jones)

“Hay toda una generación esperando que lo haga de nuevo, lo entiendo”

(Jon Jones)

Actualmente, las chances de que Khamzat Chimaev (13-0) y Jon Jones (27-1-1) se enfrenten, cara a cara, están complicadas. “Bones” se retiraría del deporte luego de su próxima pelea contra Stipe Miocic, una cuenta pendiente en peso pesado, y el checheno está buscando -ante todo- una oportunidad por el título mediano que podría ser en UFC 300 (contra el ganador de Strickland/Du Plessis).

De todos modos, por las dudas, JJ ha salido a darle un “consejo” a su colega: cuidado con lo que se pide.

RELACIONADO: Jon Jones comparte un fuerte descargo contra Tom Aspinall: “No has dejado de hablar de mí, desde que ganaste ese título imaginario”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones hacia Chimaev? Responde en nuestras redes.