Jon Jones narra la terrorífica experiencia que vivió su hija con un lince salvaje y Sean Strickland se burla

Vaya momento aterrador el que acaban de pasar Jon Jones y su familia.

La leyenda del UFC, que estará volviendo a la jaula a disputar el cinturón de peso pesado contra Ciryl Gane el 4 de marzo, narró el instante dramático que le tocó vivir cuando su hija, de apenas 9 años se encontró, cara a cara, con un lince salvaje.

Recordemos que el norteamericano vive en Albuquerque, Nuevo México, en una zona agreste en la que, tras una larga tormenta, se padecieron ciertos desórdenes ambientales. Jones confesó que alguien de su familia, accidentalmente, dejó entreabierta la puerta de su casa. Un descuido que aprovechó un animal salvaje para escabullirse.

RELACIONADO: VIDEO I UFC libera el fabuloso trailer del UFC 285, con el tan esperado regreso de Jon Jones

Afortunadamente, la niña no resultó herida pero, como expresó “Bones”, en sus redes sociales las cosas podrían haber salido de una manera mucho menos amigable.

“Tuvimos una tormenta de nieve realmente loca aquí en Albuquerque anoche. Supongo que uno de nosotros olvidó cerrar la puerta de nuestra casa de huéspedes porque, esta mañana, mi pequeña Olivia, de nueve años, salió sola a buscar un par de zapatillas que había dejado y…(continúa)”.

(Jon Jones)

“…después de entrar en la habitación, se encontró con un silbido agresivo, saltó sobre un mostrador y un lince salió de debajo de la cama, la miró fijamente, golpeó en su dirección y luego decidió correr en dirección opuesta”.

(Jon Jones)

“Estoy tan increíblemente agradecido. Especialmente, porque las cosas podrían haber resultado de muchas maneras diferentes. Estuve agradeciendo a Dios toda la mañana 🙌🏾”.

(Jon Jones)

Al que no le cuajó del todo la historia de Jon Jones fue al peleador de peso mediano Sean Strickland que, con poco respeto por el momento que vivió Jones, salió a burlarse de todo el asunto:

“Esto es lo que dice Jon Jones cuando se despierta por la mañana después de azotar a su esposa con un par de líneas de cocaína encima y con prostitutas mientras tiene las bola* hasta el fondo y le arde la v*gina . Hermano, vamos, a Dios no le agradas. ¡¡¡Vas a ir al infierno, hermano, lee la Biblia LMAO!!! Tal vez Satanás se ajuste más a ti jajaja!”

(Sean Strickland)

Evidentemente, Strickland volvió a mostrar su costado más irreverente y no tuvo piedad con Jon Jones, a quien sus problemas con la ley lo han dejado como blanco fácil.

Lo cierto es que los accidentes caseros, así como los encuentros fortuitos con animales fuera de su hábitat, pueden ser una moneda lanzada al aire y, por suerte para Jones, en este caso la moneda cayó del lado correcto para él, y para su hija.

RELACIONADO: Jamahal Hill habla sobre su sueño de pelear por la doble corona contra Jon Jones: “Tiene mucha experiencia”