Jon Jones niega que Ciryl Gane sea el striker más peligroso que vaya a enfrentar y menciona sus rivales top

El ex campeón de peso semipesado, reconvertido ahora en un peso completo, Jon Jones (26-1-1) ha hablado de la calidad de los rivales que ha enfrentado a lo largo de su carrera y, en particular, de los grandes “strikers” con los que le tocó pelear.

En ese sentido, el atleta norteamericano ha expresado que no considera a su próximo oponente, Ciryl Gane, como un oponente top dentro de esa categoría, en cambio, menciono a otros peleadores…

RELACIONADO: VIDEO I UFC libera el fabuloso trailer del UFC 285, con el tan esperado regreso de Jon Jones

“No, no creo que Ciryl Gane sea el mejor striker al que me he enfrentado. Allí están Thiago Santos, Lyoto Machida, y la lista continúa. Peleé contra muchos tipos que eran muy peligrosos de pie. Hablamos de atletas con un poder de nocaut de un solo golpe, muy intimidante. Me siento bastante cómodo con mis habilidades y esto, definitivamente, no es un combate de kickboxing”.

(Jon Jones)

Como vemos, Jon Jones prefirió destacar a figuras como Thiago Santos y Lyoto Machida, a quienes venció en UFC 239 y UFC 140 respectivamente, y dejó en claro que Ciryl Gane es un buen striker pero de Kickobixng.

El galo viene de esa disciplina y, por el contrario, “Bones” ha demostrado ser un golpeador “a la medida” para las MMA, con una amplia gama de herramientas que incluyen desde codazos, hasta rodillazos.

“Bones” nunca ha perdido una pelea por ser superado dentro de la jaula y sus únicos dos resultados “desfavorables” fueron por aplicar un golpe ilegal (vs. Matt Hamill en 2009) y por dar un testeo de doping de forma positiva (vs. Daniel Cormier en 2017). Más allá de eso, Jon Jones realmente ha competido contra los mejores del planeta.

Veremos si Ciryl Gane se gana el derecho de sumarse a las peleas más complicadas para Jon Jones y, sobre todo, a lista de los strikers más peligrosos, el próximo 4 de marzo en UFC 285, cuando se enfrenten por el título vacante de peso pesado.

RELACIONADO: Jon Jones narra la terrorífica experiencia que vivió su hija con un lince salvaje y Sean Strickland se burla