Jon Jones ha sido arrestado nuevamente, está acusado de violencia doméstica y agresión

En lo que viene siendo la gran noticia de la jornada, fuentes oficiales acaban de anunciar el arresto de la estrella de MMA, Jon Jones. El ex campeón de peso semipesado de UFC, es acusado de violencia doméstica y agresión: cargos que, para variar, no representan los primeros problemas con la ley para él (en el pasado ya había sido juzgado por conducir en estado de ebriedad y por portación de armas de fuego).

“Bones” fue visto en Las Vegas, por última vez, en la jornada de ayer: recordemos que estuvo en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de UFC de Georges St. Pierre. El norteamericano asistió dado que su histórica pelea ante Alexander Gustaffson en 2013, también fue incluida en la galería del UFC HOF.

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

No obstante, las cosas cambiaron drásticamente para él en solo cuestión de horas: Marc Raimondi de ESPN fue el primero e informar que Jones fue arrestado, con más precisión, el viernes por la mañana por la policía de Las Vegas. Como decíamos, la estrella de las MMA es acusado de dos cargos menores: violencia doméstica con agresión y lesiones (se sumaría manipulación de un vehículo).

“Jon Jones fue arrestado el viernes por la mañana por el Departamento de Policía de Las Vegas, dijo un portavoz de la policía a ESPN. Jones está siendo acusado de violencia doméstica con agresión y lesiones y manipulación de un vehículo. Más información en camino”, escribió Marc Raimondi, que tuvo la primicia del caso.

Con el correr de las horas, más detalles sobre el incidente fueron saliendo a la luz: por ejemplo, los reportes oficiales de la policía.

“Aquí está el informe como recluso de Jon Jones, conseguido a través del registro del Centro de Detención del Condado de Clark. Está programado para hacer una comparecencia inicial ante el tribunal mañana” (Aaron Bronsteter).

En cuánto a palabras oficiales, por el momento solo se ha pronunciado el asesor de Jones, Richard Schaeffer, que le dijo al periodista Mike Coppinger de ESPN lo siguiente:

“Los hechos aún se están desarrollando, realmente no sabemos todavía la historia completa, así que no voy a hacer ningún comentario hasta que tenga la oportunidad de hablar con Jon y hasta que veamos cómo se desarrolla esto” (Richard Schaeffer, asesor de Jon Jones).

Actualmente, Jon Jones, se encuentra demorado en el centro de detención del condado de Clark, según los registros de reclusos. Su fianza total es de $ 8,000, pero Jones está en una retención de 12 horas.

Veremos, con el correr de los minutos, qué nuevas informaciones y datos se suman al caso pero, de momento, solo hay una seguridad: Jon Jones de nuevo se ha metido en problemas con la ley y, en este caso, por violencia y agresión doméstica.

RELACIONADO: ¿JON JONES VS FEDOR EMILIANENKO? I ASÍ FUE LA FELICITACIÓN DE “BONES” AL ÚLTIMO EMPERADOR QUE DESPERTÓ SOSPECHAS

¿Y tú, qué opinas de los sucesos que viene atravesando Jon Jones? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »