Jon Jones ofrece un ‘lujoso’ regalo de navidad a Leon Edwards por su victoria ante Colby: “Lo mereces…”

Parece que el campeón de peso pesado del UFC, Jon Jones, realmente quedó ‘loco de contento’ por la victoria de Leon Edwards ante Colby Covington (defendió el cetro de peso wélter el sábado en UFC 296).

Más allá de ser norteamericano, “Bones” explicó por qué de todos modos estuvo apoyando al británico en el duelo contra su compatriota. Seguramente, los desagradables mensajes de Colby al fallecido padre de Leon en la previa fueron el ‘detonante’ para que Jones, como muchos otros, se volcara a favor del inglés.

RELACIONADO: Estrellas del MMA reaccionan tras los ‘desagradables’ comentarios de Colby Covington sobre el padre de León Edwards

Tan agradecido quedó el GOAT que hasta le ofreció un ‘lujoso’ regalo para éstas navidades:

“Leon Edwards, no podría estar más feliz por ti, amigo. Como campeón estadounidense en este juego, te felicito. Realmente, fue un trabajo bien hecho. Déjame saber si puedo regalarte una moto o algo para Navidad. Siento que te lo mereces 🙂”.

(Jon Jones)

Fanático: “Leon se vería genial en una Harley V-Rod”

Jon Jones: “Hombre, lo que él quiera. Será un placer para mí regalárselo”.

El lujoso regalo que Jon Jones le haría a Leon Edwards: una Harley Davidson.

Está claro que la historia de superación de Leon Edwards realmente ha logrado conmover al mundo del deporte, incluido Jon Jones.

“Rocky” debió ser criado por su madre, en solitario, dado que su padre falleció siendo él un niño por un duelo entre pandillas. El propio Leon confesó, muchas veces, que su madre lo anotó en clases de Deportes de Combate para que saliera de la calle y no siguiera el ejemplo paterno. De ésta manera, el actual campeón de peso wélter del UFC logró una disciplina que, hoy por hoy, lo ayudó a llegar a la cima.

Por eso, los desagradables comentarios de Colby, diciendo que iba a hacer que Leon se reencontrara con su padre en “el séptimo círculo del infierno” causaron una gran indignación.

Ahora, por suerte, Jon Jones podría comprarle una moto que, junto con el cinturón de campeón, seguro logran sacarle el mal sabor de boca al astro británico.

RELACIONADO: VIDEO I Revive todas las finalizaciones que dejó UFC 296: Leon Edwards vs. Colby Covington

¿Y tú, qué opinas del lujoso regalo que Jon Jones ofreció a Leon Edwards? Responde en nuestras redes.