Jon Jones pide que no lo descarten para una pelea contra Tom Aspinall: “Aún estoy lleno de energías…”

Jon Jones es el auténtico GOAT y, como tal, ya aseguró que no se irá del deporte sin haberlo dado todo.

El peleador de 36 años, doble campeón de peso semipesado y completo, está recuperándose de una serie lesión en el hombro pero, sin embargo, avisó que aún le quedan energías para volver a la jaula.

Si bien su prioridad es enfrentar a Stipe Miocic es una pelea por el legado, también pidió que no lo descarten para enfrentar a un joven hambriento, como lo es el campeón interino Tom Aspinall.

¿Mi futuro? Realmente voy a basarme en cómo compito contra Stipe (Miocic) y en cómo me recupero de esta lesión para tomar una decisión. Siento que necesito dar un paso a la vez antes de ver qué hago a continuación. Pero la pelea con Tom Aspinall definitivamente no está descartada. Especialmente, por cómo me he sentido valorado en éste deporte. Me siento revitalizado y con muchas energías, sobre todo por el calor de los fans. Así que no puedo marcharme como si nada. La pelota está rodando en una dirección realmente positiva para que yo pueda continuar mi carrera con algunas peleas más.

(Jon Jones)

Como decíamos, Jon Jones necesita -ante todo- recuperarse de la lesión en el hombro y ver cómo gestiona su vuelta a la jaula. A partir de allí, deberá ver la forma en que compite ante Stipe Miocic, su pelea favorita, para saber luego qué decisión tomará respecto a su futuro.

Está claro que enfrentar a Tom Aspinall no es nada sencillo: el británico viene siendo mencionado como el gran futuro del peso pesado y es bueno en todas las áreas, en especial el boxeo y el grappling. Además, es joven y hambriento.

Esperemos, por el bien de los fanáticos, que Jon Jones siga encontrando motivación para estirar un poco más su carrera dado que, a diferencia de otros veteranos, él aún mantiene su invicto y viene de un triunfo arrollador ante otro joven como Ciryl Gane.

RELACIONADO: Jon Jones manda una advertencia para Chimaev luego de que el checheno lo mencionara como su ‘dream fight’

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones? Responde en nuestras redes.