Jon Jones pone en duda su pelea contra Stipe Miocic y acusa al UFC de “estar jugando”

¿Será que el duelo entre Jon Jones (26-1-1) y Stipe Miocic (20-4), nos traerá una novela parecida a la ya vivida con Francis Ngannou? Ojalá que no…

El peleador norteamericano de UFC, ex campeón de peso pesado, y actualmente reconvertido en una figura del peso completo, utilizó sus redes sociales para poner en duda su próxima pelea contra Stipe Miocic (GOAT de las 260 libras). De paso, acusó a la organización de “estar jugando juegos” y complicar las cosas.

Recordemos que “Bones” lleva más de dos años sin ver acción y, su última pelea aparentemente en carpeta, contra Ngannou se terminó cayendo por el cansancio entre las partes: JJ pedía un dinero que el UFC no estaba dispuesto a entregar.

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JON JONES Y CONOR MCGREGOR AL OCTÁGONO

La foto filtrada que anunciaba la pelea Jon Jones-Stipe Miocic: ¿ya no está tan firme?

El mensaje de Jon Jones en una pequeña interacción con los fans: se encontraba en Dakota, acompañando a su compañero Maurice Green. 

“Alguien acaba de preguntar, cuándo volveré a pelear. Espero pelear contra Stipe Miocic tal vez en septiembre. Pero, realmente, no lo sé. UFC ha estado jugando, como suele hacer”, fue la denuncia de Jon Jones.

A decir verdad, la posible pelea entre el histórico campeón de peso semi-completo, Jon Jones, y el mejor atleta que ha tenido el peso pesado, Stipe Miocic, verdaderamente había logrado motivar a los fanáticos. Parecía que todo estaría listo para septiembre, cuando el “Bombero” recuperar su mejor forma física pero, ahora, puede que las cosas no estén tan seguras como parecía.

En mayor y menor medida, ambos vienen de un parón largo: Jon Jones no pisa una jaula desde febrero del 2020 (victoria ante Dominick Reyes) y Stipe Miocic peleó por última vez el 27 de marzo del año pasado, cuando perdió su cinturón a manos de Francis Ngannou.

Por lo pronto, todavía no hay ninguna certeza de que 2022 nos traerá el regreso de ambos: pero esperemos que sí suceda.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA EL POSIBLE DUELO ENTRE JON JONES Y STIPE MIOCIC

¿Y tú, qué opinas de las nuevas dilaciones para la próxima pelea de Jon Jones? ¿Crees que el UFC “está jugando”, o es solo otra excusa de “Bones”? Responde en nuestras redes.