Jon Jones reacciona a su polémico video golpeando una patrulla de policía

A diferencia de lo que sucedía arriba de la jaula -donde era él quien propinaba los golpes-, a Jon Jones (26-1-1 MMA) no dejan de lloverle cachetadas en su vida privada. El ex campeón de peso semipesado de UFC (que está trabajando en su transición a las 250 libras) volvió a ser noticia por un viejo video suyo, en el que se lo puede apreciar descontrolado, golpeando una patrulla de policía.

El incidente, como decíamos, había sucedido varios meses atrás, cuando “Bones” estuvo en Las Vegas para formar parte de su gala de ingreso al Salón de la Fama y luego, lamentablemente, protagonizó un violento altercado con su ex prometida, Jessie Moses, en un Hotel, que le valió una detención por parte de las autoridades.

RELACIONADO: SE FILTRA PERTURBADOR VIDEO DE JON JONES ESTRELLANDO LA CABEZA CONTRA UNA PATRULLA AL SER ARRESTADO

Frente a la filtración del material, Jon Jones salió a mostrar su malestar y arrepentimiento en las redes sociales:

“LOL, esperaba que ese video se hubiese perdido en algún archivo, de algún lugar”. (Jon Jones).

El ex campeón de peso semi-completo, también tuvo algunos cruces con fanáticos en las redes que le manifestaron diversas opiniones, bromas y recriminaciones sobre el video.

Uno de ellos, por ejemplo, le puso con tono irónico que “no se preocupe” que “seguramente, no muchos vieron el video”, a lo que “Bones” contestó de la siguiente manera, aún con más acidez:

Internauta: “No te preocupes, no creo que mucha gente haya visto el video”.

Jon Jones: “Oh, gracias a dios”.

Más tarde, en un tono más serio, Jones respondió a otro usuario que le preguntó cómo se sentían luego de ver las imágenes filtradas:

Internauta: “¿Cómo te sientes campeón? ¿Estás mejor hoy?”

Jon Jones: “Puedo lidiar con la vergüenza, es la soledad la que duele. Pero me tomo las cosas un día a la vez”.

Pese al mal momento que está atravesando, Jon Jones también se quiso mostrar fuerte y compartió un mensaje optimista de cara a su regreso a la actividad profesional. La estrella de las MMA, quiere volver a pelear a mitad de año y espera hacerlo por un cinturón en la división de peso pesado.

RELACIONADO: JON JONES ANUNCIA QUE SU PROMETIDA JESSIE MOSES LO HA DEJADO: “ME SIENTO COMO LA MIE*DA”

¿Y tú, qué opinas de la actualidad de Jon Jones? ¿Podrá dejar el mal trago atrás y volver a mostrar su mejor versión arriba de la jaula? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »