Jon Jones, reflexiona tras 60 días de sobriedad y el incidente en Las Vegas

Jon Jones, asegura llevar mas de 6o días de sobriedad, luego del incidente en Las Vegas, en el mes de septiembre.

DESTACADOS: MIESHA TATE, REFLEXIONA TRAS LA DERROTA EN UFC LAS VEGAS 43

En el 24 de septiembre, luego de ser inducido al Salón de la fama de UFC, Jones protagonizó un episodio de violencia domestica contra su prometida, ademas de haber golpeado una patrulla de la ciudad del pecado.

Jones, asegura que la noche en que se le distinguió por el memorable combate en 2013, ante Alexander Gustafsson, nunca haber golpeado a su pareja sentimental.

Es de dominio publico el saber que el ex campeón de peso semi pesado, se ha visto envuelto en múltiples incidentes desde hace ya varios años, sin embargo, este ultimo es posible que le haya hecho reflexionar sobre lo que quiere en la vida. Por esta razón, se manifestó en redes sociales con el siguiente mensaje.

“Estar sobrio; Estar atento. Vuestro adversario el diablo ronda como león rugiente, buscando a quien devorar ”. Mi familia, mi vida, mi carrera podrían haber terminado después de lo que pasó en Las Vegas. Pero Dios tenía otros planes para mí. 60 días sobrio y contando.

Tras el escándalo, Jones dijo estar en el proceso de dejar de beber alcohol, ademas de otros cambios en su vida, luego de reflexionar sobre todos lo problemas extra jaula que ha tendido a lo largo de su vida.

Otra de las consecuencias de sus actos, fue el ser vetado de su campamento de toda la vida en Jackson-Wink, en Albuquerque, nuevo México. A pesar de que la puerta quedó abierta para un posible regreso en el futuro, Jones, decidió mudarse, ademas de visitar otros campamentos como Fight Ready MMA, en Arizona, en donde entrenó con Henry Cejudo. Este gimnasio es otra de las opciones para mudarse de manera permanente.

RELACIONADO: JON JONES ANUCIA REGRESO EN DICIEMBRE, SU OPONENTE JACK HAGER LO NIEGA

Recientemente, Dana White dijo que espera el regreso de Jones en 2022, aunque hay que esperar que parte juega su situación legal en todo esto.

RELACIONADO: JON JONES YA NO ES EL REY DEL LIBRA X LIBRA. MIRA LOS RANKINGS AQUI

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »