Jon Jones responde a las críticas de Dominick Reyes sobre su boxeo

Dominick Reyes tendrá una tarea difícil este sábado en UFC 247 a celebrarse en Houston. ‘The Devastator’ buscará ser el primer hombre en derrotar a Jon Jones dentro del octágono.

Aunque, como es costumbre, Jones parte como amplio favorito, Dominick Reyes luce confiado en dar la sorpresa. De hecho, ha señalado cuáles son las debilidades de Jon que pueden abrirle el camino a la victoria. Este miércoles además habló sobre el boxeo del campeón de las 205 libras.

“No es ningún secreto que Jon no es el mejor boxeador de UFC. Es un gran kickboxer. Tiene gran alcance y usa sus patadas muy bien. Pero no es el mejor boxeador y yo pretendo explotar eso. Creo que probablemente mi boxeo es el mejor de la división. Con trabajo de pies y sin miedos, entraré ahí y le pondré estas manos encima.”

Jones no tardó mucho en responder a los comentarios de Reyes, minutos más tarde en su aparición ante los medios de cara a UFC 247. Jon le recordó a Dominick y al mundo que el boxeo es solo una pequeña parte de las MMA.

“Mi trabajo no es salir ahí y enfrascarme en una pelea de box. Mi trabajo es ser el mejor peleador de artes marciales mixtas. Estoy muy consciente de que sus mejores contragolpes son las combinaciones de boxeo y no le voy a dar lo que quiere. Va a ser una pelea de artes marciales mixtas.”

A Jon realmente no pareció importarle la crítica de Reyes. De hecho, hasta destacó lo peligroso del boxeo y pateo de Dominick.

“Él tiene poder, no podemos negar eso. Lo he visto patear gente en la cabeza y noquearlos. Lo he visto tumbar gente con esa mano izquierda y eso hay que respetarlo. Yo podría sentarme aquí y actuar como si lo tuviera todo bajo control, pero al final del día uno no sabe qué va a pasar ahí dentro. Solo hay que respetarlo tremendamente, como lo he hecho, él es un oponente digno.”

Relacionado: Jon Jones explica porqué escogió pelear con Dominick Reyes