Jon Jones responde luego de un inesperado ataque de Dan Hooker sobre el tema de su esposa

Dan Hooker, parece no tener mucho que hacer en estos momentos que iniciar ataques en contra de algunos peleadores, como es el caso de Jon Jones.

Hooker usó Twitter a principios de esta semana, para atacar a Jones después de que surgieran informes de que Chael Sonnen estaba involucrado en un altercado en Las Vegas que provocó la intervención de la policía.

RELACIONADO:

Colby Covington critica la permanencia de Jon Jones en los rankings: Solo pelea con su esposa

Según los informes, a Sonnen se le imputaron cinco cargos por agresión después del incidente, Hooker descargó sobre Jones cuando surgieron detalles de que “The American Gangster” en realidad estaba defendiendo a su esposa en el altercado.

Imagínate golpeando a 5 personas y ninguna de ellas es tu esposa. (J. Jones RN).

Jones fue arrestado en Las Vegas en septiembre luego de una supuesta agresión doméstica a su prometida, Jessie Moses, aunque los cargos fueron retirados más tarde.

DESTACADOS:

CONOCE LA CARTELERA COMPLETA DEL PRIMER EVNTO DEL 2022: CHIKADZE VS KATTAR

Jones hizo, no dejó las cosas ahí, respondiendo a Hooker, de un ataque sucio, argumentando celos de su éxito como campeón de peso semipesado de UFC , por mucho tiempo.

Así contestó Jones a Hooker, la mañana de Navidad:

Hermano, mi carrera simplemente no esta en caída libre, es todo lo que tengo que decir. RISAS. En cada oportunidad de hacer un nombre por ti solo y acercarte a tu amigo Izzy, sales corriendo. No eres capaz de alcanzar grandeza por ti mismo, así que esperas hacer daño en internet a quien si ha tenido logros. Eso debe sonar muy bien.

Suena bastante fuerte y fuera de lugar lo hecho por Hooker, sin embargo dudamos mucho que esto vaya mas allá de las redes sociales, ya que sus categorías los separan por muchas libras. Hooker, pretende regresar a las 145 libras, mientras que el debut de Jones en peso completo puede suceder en los primeros meses del 2022.

Hooker (21-11) vio acción por última vez en octubre, sufriendo una decepcionante derrota por sumisión en el primer round ante Islam Makhachev. Aún así, se encuentra en el número 8 en el ranking oficial de UFC.

DESTACADOS:

EL FUTURO DE FRANCIS NGANNOU ES INCIERTO. DANA WHITE HABLA AL RESPECTO

Mientras tanto, Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC) no ha competido desde una victoria en febrero de 2020 sobre Dominick Reyes. “Bones” ha dejado en claro que su próxima pelea será en el peso pesado, y espera que sea por el título, aunque no hay anuncio oficial se su siguiente pelea. Actualmente, el ex campeón no aparece en los rankings de 205 libras, mientras que en Libra x libra, ocupa la 5ta posición

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »