Jon Jones revela por qué el miedo, fue su motivante principal para subir a los pesos completos

¿Qué fue lo que motivó a una estrella del peso semipesado como Jon Jones (26-1-1), a dar el salto a la categoría más difícil de la compañía? Eso es lo que precisamente ha decidido responder Jones.

En efecto, “Bones” ha hablado de la transición que ha hecho para competir en la división de 260 libras y del gran debut que se viene por el título de peso completo que dejó vacante Francis Ngannou, y que se pondrá en juego ante su rival Ciryl Gane el próximo 4 de marzo (UFC 285)

Al parecer el norteamericano no puede vivir sin grandes retos que lo motiven y esa es una de las claves de su éxito…

RELACIONADO: VIDEO I UFC libera el fabuloso trailer del UFC 285, con el tan esperado regreso de Jon Jones

“Dejé de preocuparme tanto por las imágenes y todo el alrededor, comencé a tomarme las cosas simplemente como otro día en la oficina. El miedo se había ido, realmente no les temía a estos chicos y sabía que podía enfrentarlos a todos.

Estaba en un momento de mi carrera un poco rutinario, había empezado a pelear contra tipos como Dominick Reyes, que habían estado soñando con enfrentarme desde la universidad y eran relativamente desconocidos para el público en general.

Así que solo quería aspirar a más. Quería volver a estar nervioso, quería volver a tener miedo de encarar una pelea. Creo que el miedo es saludable y ahora estamos en esta posición, en el peso pesado, que me obliga a estar en guardia. Eso es lo que más me motivó para hacer el cambio”.

(Jon Jones)

No quedan dudas de que, junto a Conor McGregor, el regreso de Jon Jones a la actividad es el más esperado de los últimos años. El norteamericano no compite desde 2019, en aquel esforzado triunfo ante Dominick Reyes en UFC 247 y, como él mismo confesó, sus últimas peleas habían perdido “la chispa” que él tanto supo mantener encendida.

“Bones” es considerado una leyenda de las MMA y, como tal, ahora se ha puesto en una posición en la que quiere seguir encarando nuevos retos. Pues ha sido el campeón más joven en la historia del UFC y, por casi una década, se ha mantenido en lo más alto de los rankings venciendo a los mejores del planeta.

La gran preparación de Jon Jones para su debut en los pesos pesados:

RELACIONADO: Jon Jones niega que Ciryl Gane sea el striker más peligroso que vaya a enfrentar y menciona sus rivales top

¿Crees que Jon Jones pueda volver a convertirse en campeón en su tan esperado regreso y debut en los pesos completos?

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!