Jon Jones revela cuánto tiempo planea quedarse en UFC y cuántas peleas planea hacer en peso completo

El ex rey de los pesos semicompletos de UFC, Jon Jones, finalmente está al borde de su debut en el peso pesado, y planea estar presente al menos durante un par de peleas.

Jones (26-1) ha planeado un cambio a la división de peso completo durante años, y lo hará realidad cuando se enfrente a Ciryl Gane por el título vacante de peso pesado en UFC 285 en marzo.

RELACIONADO: REPRESENTANTE DE JON JONES REVELA DETALLES DEL NUEVO CONTRATO DEL EX CAMPEÓN CON UFC

Jones dijo en una entrevista para The MMA Underground que está emocionado por competir tras venir de una ausencia de tres años, desde su última pelea contra Dominick Reyes en UFC 247 en febrero de 2020.

Siento que estoy en un muy buen lugar. Las MMA se sienten divertidas para mí, otra vez. Obviamente, estar fuera durante tres años y en una nueva división, hay muchas preguntas que me hacen pasar muchas noches despierto, pero me mantiene alerta. Es algo que siento que no tuve en el peso semipesado al final. En mis últimas peleas se sintió como otro día en la oficina. Ahora, esto no se siente como otro día en la oficina. Esto se siente muy diferente. Los nervios, la ansiedad, todo ha vuelto y sé que lo hago bien cuando estoy bajo presión.

(Jon Jones)

Teniendo en cuenta que la carrera de Jon Jones, en peso semipesado de la UFC, comenzó en 2008 y sus tres años fuera del deporte, hay dudas sobre cuánto tiempo permanecerá en la división de peso completo. “Bones” brindó algo de claridad sobre las perspectivas de su carrera en esta su nueva división de peso.

Mi objetivo inmediato es vencer a Ciryl Gane y vencer a Stipe Miocic. Después de eso, habrá conversaciones con UFC para ver qué tiene sentido. Pero les garantizo a los fanáticos al menos dos peleas más de mí.

(Jon Jones)

VIDEO | PELEADOR DE LIGA DE BOFETADAS QUEDA DESFIGURADO TRAS RECIBIR TREMENDO GOLPE Y AÚN ASÍ, GANA EL TÍTULO

Por el momento, a los fanáticos solo nos resta esperar al mes de marzo para que Jon Jones haga su tan esperado regreso al octágono y debut en peso completo. Lo que sí nos queda claro, es que Henry Cejudo, también se está encargando de ayudarlo en su día a día, pues así lo compartió en su primer episodio de su serie, “El regreso del GOAT”. Aquí te compartimos el vídeo, para que vayas a ver un poco de la preparación que está teniendo Jones. 

Henry Cejudo revela espectacular trailer sobre el regreso de Jon Jones: “El regreso del GOAT”

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.