Jon Jones da sus primeras declaraciones luego de su último arresto: “Tengo demasiado trauma”

Tras varios días en el ojo del huracán, finalmente Jon Jones rompió el silencio y se refirió -de alguna manera- a los escandalosos hechos judiciales que ha protagonizado recientemente. Recordemos que la estrella de UFC había sido arrestado -y posteriormente liberado bajo una fianza de 8.000 dólares- por un incidente de violencia doméstica protagonizado con su esposa Jessie Moses y, además, por haberse resistido al arresto (hasta llegó a dañar una patrulla).

Como decíamos, “Bones” rompió el silencio con un escueto posteo en redes sociales que venía acompañado de varias frases sueltas y reflexiones. El ex campeón de peso semipesado de UFC, intentó ensayar un “mea culpa” e, incluso, expresó sus problemas con el alcohol de forma abierta:

RELACIONADO: SE REVELAN ESCALOFRIANTES Y VIOLENTOS DETALLES SOBRE EL RECIENTE ARRESTO DE JON JONES ——> ¡No te pierdas todos los detalles del arresto de Jon Jones, exclusivo, en El Rocktagono!

“Tengo demasiado trauma por consumir alcohol”.

“Mi cerebro simplemente no puede soportarlo más. Dejaré el alcohol en mi pasado para siempre”.

“Ahora es el momento de trabajar más duro que nunca”.

“Convertiré esta pesadilla en lo mejor que me haya pasado en la vida”.

“Lo que el diablo quiere decir para mal, Dios lo quiere para bien”.

“Vuelvo enseguida a montar mi caballo”.

*Esas fueron algunas de las frases que compartió Jon Jones en redes junto con una popular canción de Randy Newman de 1995: “You’ve Got A Friend In Me”.

La historia que publicó Jon Jones en Instagram:

RELACIONADO: JON JONES NUEVAMENTE ARRESTADO: LO ACUSAN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AGRESIONES

Evidentemente, son horas de reflexión para Jon Jones que, en los últimos años, ha acumulado varios problemas con la ley. Desde manejar ebrio, hasta portar armas de fuego y, ahora, problemas domésticos con violencia física y resistencia a la autoridad.

El ex campeón de las 205 libras de UFC, no pelea desde febrero del 2020 cuando derrotó a Dominick Reyes por la defensa del cinturón. Luego de unos meses de descanso, “Bones” -en complicidad con UFC- afirmó que se iba a pasar a los pesos pesados y se habló de un posible debut ante el actual campeón, Francis Ngannou. Pero por una cuestión de números, fracasaron las negociaciones. En la actualidad, Jon Jones vive un momento bajo en su vida personal, con algunas adicciones que amenazan poner en jaque su carrera (tiene 34 años).

¿Y tú, qué opinas de las frases y las reflexiones que compartió Jon Jones en redes sociales? ¿Crees que está arrepentido? ¿Podrá encaminar su carrera y volver a ser el de antes? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »