Jon Jones se burla del “fanático de caricaturas” (Israel Adesanya) por postergar su super pelea

Jon Jones (26-1) e Israel Adesanya (20-0), puede que estén caminando en diferentes direcciones pero de algo estamos seguros: la tierra es redonda y, tarde o temprano, se chocarán. El peleador norteamericano, ex campeón de peso semipesado, se encuentra a las puertas de su debut en los pesos completos (sería el próximo verano). Y, por su parte, el nigeriano -luego de marcar una sólida carrera en los medianos- está a punto de hacer su estreno en las 205 libras (UFC 259, ante Jan Blachowicz).

Sin embargo, todos saben que la pelea “de la historia” sería esa: Jon Jones vs Israel Adesanya. De hecho, “Bones” salió a contestarle a “Izzy” por lo que él considera una “escapada” del nigeriano: para Jones, Adesanya está intentando postergar ese duelo y se burló de ello…

“Supongo que el fanático de las caricaturas (Adesanya) tendrá su lucha libre y jujitsu listos para diciembre” (Jon Jones).

Este fue el mensaje que escribió Jones en su cuenta de Twitter, junto con un clip de Adesanya diciendo que quería postergar la pelea para diciembre. También agregó varios mensajes a lo largo del video burlándose de su colega. Sin embargo, luego se arrepintió y decidió borrar todos los posteos. Pero claro: el testimonio ya estaba hecho.

RELACIONADO | JON JONES RESPONDE A LOS HATERS QUE LO CRITICARON POR SU “LENTA MOVILIDAD” EN LAS 252 LBS

Al parecer, el enojo del ex campeón semipesado viene por las recientes declaraciones de Adesanya para ESPN, en las que el nigeriano sugirió la chance de aplazar el duelo y dijo lo siguiente:

“Desafortunadamente, puede que no sea verano o julio, pero todavía hay diciembre. Tenemos diciembre de 2021. Podría suceder entonces. Eso es todo lo que puedo decir” (Israel Adesanya).

La entrevista a Adesanya y sus declaraciones:

RELACIONADO | ASÍ ES COMO JON JONES LEVANTA 600 LIBRAS DE CARA A SU DEBUT EN LOS PESOS COMPLETOS

Recordemos que Adesanya se enfrentará a Jan Blachowicz el sábado en el evento principal de UFC 259 y buscará ganar “la doble corona”.

Por su parte, Jon Jones debutará en el peso pesado a  finales de este año, ya que se enfrentará al ganador de Stipe Miocic vs Francis Ngannou por el cinturón.

Si ambos lo disponen, podría haber una super-pelea entre Adesanya y Jon Jones a fin de año.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones? ¿Podremos ver ese combate de ensueño? Responde en nuestras redes sociales.