Jon Jones, se escondía debajo de la jaula de JacksonWink. Adesanya, le obliga a decir la verdad

El ex campeón semipesado de UFC, Jon Jones, finalmente reveló por qué se escondía debajo de la jaula en JacksonWink años atrás.

En 2016 se informó que ‘Bones’ se había escondido debajo de la jaula en su centro de entrenamiento de JacksonWink para evitar que el personal de USADA le hicieran una prueba de drogas aleatorias.

Si bien Jon Jones nunca antes había admitido estos informes, que originalmente circularon a través de su ex oponente Chael Sonnen, sí dijo parte de la verdad en respuesta a su rival Israel Adesanya.

‘Stylebender’ publicó en Twitter algunos insultos sobre ‘Bones’.

“Bueno, duermes debajo de la jaula así que… Ponte tu camisón ajustado y ve debajo de la jaula como el troll pútrido y feo que eres. ¡Es gracioso! Dormí una siesta debajo de la jaula en 2010 porque no quería gastar gasolina yendo a casa, así que me quedé en el gimnasio hasta el entrenamiento de la tarde. Jonathan se quedó debajo de la jaula para esconderse de la USADA durante una prueba de drogas aleatoria. Esto es un hecho. Todos deben haberlo olvidado “.

Israel Adesanya no tardó en recibir una respuesta de Jon Jones, y cuando lo hizo, “Bones” reveló un secreto guardado durante mucho tiempo.

Hermano, explica tu teta chueca!. Me estaba escondiendo de la Comisión Atlética del estado de Nevada, no de la USADA, y eso fue hace años … Acababa de fumar un porro y temía fallar mi prueba de marihuana, esa es la verdad. Ahora todo el mundo lo sabe “.

Jon Jones (26-1 MMA) no ha competido dentro de la jaula desde que obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Dominick Reyes en UFC 247 en febrero pasado.

Mientras tanto, Israel Adesanya (20-0 MMA) recientemente en acción en el evento UFC 253 del mes pasado, donde obtuvo una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto sobre el previamente invicto Paulo Costa.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.