Jon Jones se ríe de las excusas de Adesanya: “¿has peleado más de cien veces y todavía no estás listo?”

Sabemos que Jon Jones (26-1-1) no puede mantener la boca cerrada. El máximo récord-braker de la UFC suele disfrutar de las peleas con sus pies en el sofá, y sus manos en el móvil. Combinación que -lejos de relajarlo- pareciera que lo motiva a atacar a sus colegas.

En este caso, el turno no podía ser para otro que Israel Adesanya, campeón y defensor del título mediano, que derrotó a Paulo Costa con una soberbia clase de Artes Marciales Mixtas. Al parecer, la atención que está recibiendo el nigeriano, no le cae demasiado bien a Jony, que dejó entrever ciertas excusas de Adesanya con respecto a un cambio de categoría en el futuro cercano…

“ ¿PERO qué? ¿¡Has subido al ring más de 100 veces y todavía no estás listo!? Tienes la ventaja de la juventud y te preocupa la experiencia de lucha. La verdad es que eres un mari** y, te encanta estar invicto y has visto lo que les ha pasado a los demás. Sube tus acciones mencionar mi nombre, y por eso lo haces. Pero, en verdad, no quieres una confrontación real conmigo, no me quedaré ahí parado: pelearé contigo. Me he estado preparando para los pesos pesados, ahora mismo literalmente te arrancaría uno de los brazos” (Jon Jones en IG)

Si bien Jon Jones no pelea desde hace más de siete meses (viene de una victoria por decisión sobre Dominick Reyes en UFC 247), actualmente se encuentra entrenándose fuerte y preparándose para dar el salto a los pesos completos.

Pese a ello, el propio presidente de la UFC, Dana White, afirma “saber poco” sobre el futuro de Jon Jones. En más de una ocasión, la leyenda de la UFC ha coqueteado con la chance de volver a los pesos semipesados y, por ejemplo, quitarle el título al polaco Jan Blachowicz, reciente campeón.

Ahora Jon Jones también dispara contra Adesanya y juega con la idea de enfrentarse al nigeriano.

En fin: así es Jon Jones un provocador nato…pero también una de las máximas figuras que tiene éste deporte.

¿Veremos a Jon Jones contra Israel Adesanya en un futuro no muy lejano? ¿En qué categoría crees que será ese duelo?

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR